Noticia

Premios Radiolé ¡sigue la rueda de prensa en nuestras redes!

07/10/2021, a las 12:15

Premios Radiolé

Premios Radiolé

Todo preparado para la rueda de prensa de la séptima edición de los Premios Radiolé 2021

Tendrá lugar el 8 de octubre a las 12:30 horas en la Casa de la provincia, en Sevilla, y nosotros te contaremos todos los detalles en nuestras redes sociales.

Allí estarán Kiko Rivera, Sonia Priego «La Húngara», Pascual González y Cantores de Híspalis, Demarco Flamenco, Los del Río, Antonio Moreno «el polito», entre otras sorpresas.

Además, recuerda que anunciaremos a los artistas ganadores de este año ¡Estamos deseando compartirlo contigo!

Premios Radiolé, un acontecimiento único en Sevilla

El acto informativo contará con la intervención de Mikel Corral, director de Cadena Dial y Radiolé; Antonio Yélamo, director regional de la SER en Andalucía; D. Alejandro Moyano, Diputado de Área de Cultura y Ciudadanía; D Juan Carlos Cabrera, Teniente de Alcalde Delegado del Área de Gobernación y Fiestas Mayores; Juan Marín, vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, y Blanca Parejo, Directora de Alalá Fundación Arte y Cultura por la integración.

Por séptimo año consecutivo, Radiolé entregará sus premios a las máximas figuras de la música española en una gala que se celebrará el próximo 29 de octubre en el Auditorio FIBES (Sevilla).

 

 

¡Ya están a la venta las entradas!

 

Radiolé y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía presentan, Premios Radiolé 2021 –  7º edición que se celebrarán el próximo 29 octubre a las 21:00 horas en Fibes, en Sevilla. Unos galardones Solidarios con Alalá, Fundación Arte y Cultura por la integración.

 

Hazte aquí con tu entrada fibestickets.es 

 

Un año más nuestro querido compañero Joaquín Hurtado y la maravillosa Sonia Priego, La Húngara, a la que amamos y admiramos tanto, ejercerán de maestros de ceremonias para una gala que se antoja inolvidable. Una gala que lleva meses preparándose y que, sin ninguna duda, será inolvidable para todos los asistentes.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.