Noticia

Demarco Flamenco, Shaila Dúrcal, Antonio Moreno «Polito»…más sorpresas en los Premios Radiolé 2021

29/09/2021, a las 19:05

A un mes de la celebración de nuestra Gala de Premios, se siguen sumando artistas a la gran noche de la música española. Es la gran fiesta de esta Cadena y por ello contamos con la colaboración de algunos de los artistas más queridos por vosotros.

Demarco Flamenco, la auténtica revolución de los últimos años, será una de las sorpresas que nos depara la Gala. El de Utrera no para de cosechar éxitos colaborando con otros artistas, mientras ultima la publicación de su próximo disco, del que nos sigue regalando canciones. La última, «No necesito más», la estrenamos en «Café Olé» hace pocos días y ya se ha colocado entre los vídeos con más visualizaciones.

Mucha expectación está causando la presencia de Shaila Dúrcal en nuestra Gala. ¿Cuál será su papel en los Premios Radiolé sabiendo que le rendiremos homenaje a su madre, Rocío, quince años después de su triste desaparición? Solo os podemos adelantar que habrá más de una sorpresa y que Shaila está a punto de presentarnos su nuevo disco tras volver a fijar su residencia en España. ¡Estamos locos por verla y que nos lo cuente todo con detalle!

Y muy atentos a Antonio Moreno «Polito». Con solo cinco años empezó a estudiar con su primo Farruquito, y con tan solo ocho participa en la inauguración de los juegos de atletismo de Sevilla de 1999. Ese mismo año se incorpora a la compañía de su familia como uno de los bailaores principales girando por los mejores escenarios de Estados Unidos. Desde ahí, una carrera meteórica que le ha llevado a participar como telonero en la gira internacional de Rosalía, una locura. Ahora se encuentra inmerso en la presentación de su propio espectáculo, «Yo mismo». Su participación en la gala será muy sonada.

Y no son las únicas sorpresas, poco a poco os contaremos más detalles sobre la noche más esperada para la música española.

 

¡A la venta las entradas de los Premios Radiolé!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.