Noticia

Si tú me quisieras, el nuevo videoclip de Kiki Morente

20/09/2021, a las 10:18

Kiki Morente en la portada de El Cante

Kiki Morente en la portada de El Cante

Si tu me quisieras -Soleá del Coloso es el primer single del esperado nuevo álbum de Kiki MorenteEl Cante, que se edita el próximo 1 de octubre.

En este viaje por el universo de José Enrique Morente se parte de Si tú me quisieras-  Soleá del coloso, en la que se cuenta con el toque de José Serrano, el cajón de Piraña, teclados de José Romero y coros de Pastora Andrades, para reflexionar e iniciar una búsqueda y un encuentro con uno mismo.

 

 

Es una lucha interior por superarse y para traducir su tradición. Es un cante por soleá dedicado a todas aquellas personas que trabajan duro a pesar de las circunstancias del arte y de la vida.

El Cante (1 de octubre, Universal Music Spain) es el segundo trabajo de Kiki Morente.  Un álbum donde el granadino debuta como compositor y escritor de alguna de las canciones que conforman este trabajo en transición entre el flamenco clásico, anidado en la voz de Kiki, y otro más electrónico y contemporáneo.

El artista quiso compartir un adelanto del clip en su perfil de Instagram

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIKI MORENTE (@kiki_morente)

Kiki Morente, en primera persona

El cantaor presentaba a sus seguidores con estas palabras el adelanto de su nuevo disco:

«Me hace mucha ilusión anunciaros que ya podéis escuchar y ver el primer single y videoclip de mi próximo álbum!
“EL CANTE”💥
Después de mucho tiempo, os regalo un anticipo de este trabajo, en el que he puesto mi cariño y mi afición al flamenco y a la música.

Espero que os guste!!»

MÁS SOBRE:

Deja tu comentario