Noticia

¡Olvídate de Maluma y vente a ‘Hawái’ con Javiche! Estreno, en EXCLUSIVA, de su nuevo videoclip

02/02/2021, a las 13:04

Javiche forma parte de la gran familia de Radiolé desde hace años. Después de triunfar con ‘Échame la culpa’, el artista de Leganés vuelve por todo lo alto, versionando una de las canciones que más suenan en todo el mundo: ‘Hawái’. ¡Que tiemble Maluma!

Sin duda, una apuesta arriesgada que nos ha dejado con la boca abierta y que ha conseguido entrar en la lista de éxitos de Radiolé. Maluma seguro que está encantado con esta nueva versión. ¿La habrá bailado ya? Javiche siente admiración por el cantante colombiano.

“Espero haber estado a la altura porque la canto con todo mi cariño y respeto. Si le gusta a Maluma, podemos hacer un dueto. Yo alucinaría a su lado”. (RISAS)

 

 

Javiche sabe que hay que evolucionar para seguir creciendo en el mundo de la música, pero sin perder jamás la esencia.

“En mi próximo trabajo encontraréis un sonido muy fresquito, hay que adaptarse a los nuevos sonidos pero sin volverse loco. Es importante que la gente te reconozca. En mi nuevo álbum hay fusión latina pero con el espíritu de la música de nuestro país”. 

Este tema es un adelanto de su nuevo disco, cuyo título aún desconocemos, que llega con la producción de Francisco Carmona, uno de los grandes genios de nuestro país.

“Es mi mano derecha y otra  vez ha acertado con mi nuevo single. Trabajo muy feliz a su lado, me conoce muy bien, sabe todo lo que puedo dar y nos queremos mucho”.

Javiche última su séptimo álbum y ha puesto toda la carne en el asador, aunque el viento no sople a favor y las circunstancias no nos acompañen.

“El confinamiento me obligó a parar la grabación y por eso no está todavía listo. Ya tengo siete temas grabados y creo que os van a gustar mucho. En cuanto podamos, me meteré en el estudio para acabarlo cuanto antes. Yo lo quería haber publicado ya. No vamos a tardar mucho. El público quiere temas nuevos y no quiero defraudar a nadie”.

 

 

El videoclip de ‘Hawái’ está rodado en Marbella contra viento y marea.

“Nos hubiese encantado habernos escapado a Hawái, que no lo conozco, pero tal y como está todo el tema por el COVID, hemos sustituido ese escenario por otro maravilloso. Marbella es preciosa, aunque tengo que contaros que nos pilló temporal y pasamos 4 días pensando que se nos llevaba el viento. Tuvimos que plantarle cara al mal tiempo y yo dije: de aquí no me voy sin videoclip aunque no salga el sol”.

 

 

 

No te hacemos esperar más. ¡Presta atención! Estrenamos, en exclusiva, ‘Hawái’ de Javiche.

 

 

 

Como la mayoría de artistas, Javiche se muere de ganas de cantar en directo. “Me da mucha tristeza porque todo el mundo consume música pero los artistas no podemos trabajar. Ponemos todo de nuestra parte para que la música no parte pero no hay conciertos. Cuando podamos volver a la normalidad, creo que vamos a cantar gratis”. (RISAS)

 

“A ver si nos quitamos el virus de en medio y lo más importante: deja de morir gente de una vez. Necesitamos volvernos a abrazar y sentir el calor de nuestros seguidores”.

 

Javiche siente adoración por la música y también por su familia, su pilar fundamental. Quiero presentarte hoy a su hija Sonsoles, que sigue sus pasos y con solo 10 años acaba de grabar su primer videoclip.

 

 

La pequeña se subió por primera vez a un escenario con 4 años, acompañando a su padre y nos dejó embobados con una coreografía del ‘Báilamela’, un tema que hemos escuchado mucho en Radiolé.  Sonsoles ha cantado en varias ocasiones al lado de La Húngara.

 

 

“Nada sale mal”, un tema producido por Francisco Carmona, es la carta de presentación de esta jovencísima promesa que canta y baila todo lo que le pongan. ¡Juzga tú mism@!

 

 

Espero que Sonsoles siga los consejos de su familia, que confía en ella desde el principio y la anima a pelear por su sueño: abrirse paso en el complicado mundo de la música. Nadie dijo que fuera fácil pero como reza el refrán: ‘el que la sigue la consigue’, y con su disciplina y constancia, llegará muy lejos.

Abrumado acabo la charla con Javiche, escuchando las palabras que nos dedica…

“Para mí Radiolé es lo que me empuja a seguir en la música. Sois mi motor y mi gran apoyo. Cada vez que me bajo del escenario de una gala de Radiolé, llamo a mi productor y le pido que sigamos grabando cosas nuevas. Me dais siempre una gran inyección de ilusión”.

Gracias Javiche por conseguir que hayamos desconectado de la realidad durante unos minutos. Algunos, incluso, hemos vuelto a viajar a través de tu nueva canción. Nunca pensé que ‘Hawái’ estaría tan cerca. ¡Es el poder de la música! Por eso, nunca paran los éxitos en la mejor radio del mundo, la más alegre y positiva.

¡Nos encontramos en Radiolé!

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.