Noticia

 ¡Viva la música, viva la radio! Así se han sentido los Premios Radiolé

30/10/2021, a las 00:16

El público quería música, y la música necesitaba a su público. El ambiente, el de las grandes citas. Butacas llenas, emoción en el ambiente y el escenario se iluminó para dar paso los VII Premios Radiolé, presentados junto con la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.
La noche prometía y ayer ya pudiste ver en redes sociales algunos ensayos de tus artistas
La figura de Antonio Moreno ‘El Polito’ sobre el escenario pone el primer punto flamenco para dar la bienvenida, Joaquín Hurtado, como maestro de ceremonia y Sonia Priego ‘La Húngara’ como paterné.

Disfruta de este video resumen de nuestro compañero Carlos Oliveros

Por el escenario del Palacio de Congresos FIBES de Sevilla han ido pasando artistas y premiados haciendo que la noche fuera divertida, llenas de color y apasionante. Gonzalo AlhambraCarmen Lemos nos trajo su vallenato, Antonio Carmona le entrega el premio a su hija Marina Carmona, luego llegaría el ‘No necesito más’ de Demarco Flamenco.
El Premio Temple y Pureza para Kiki Morente, el peso de un apellido sin igual, que ya tiene en la calle su segundo disco Luis Ybarra y Mila Ortiz, conductores del programa, fueron los encargados de la entrega.
Sonia ‘La Húngara’ se presenta en el escenario esta vez para cantar, tras ella David Barrull, Rosario, La Familia Camarón…
 
Davinia nos trajo el sonido de esa Gata bajo la lluvia haciéndonos recordar a Rocío Dúrcal que recibía el Premio In Memoriam y que recogía su hija Shaila Dúrcal. 

Premios Radiolé, una fiesta de todos

 
Luego llegaría Kiko Rivera recibió su premio con gran emoción, y  entre aplausos  su actuación con  Rebujitos. El escenario seguía siendo el centro de la atención de esta gala, la música no paraba: Ángela Carrasco la música de ayer, hoy y siempre en Radiolé. 
 
Los del Río, eternos, reciben su reconocimiento de manos de nuestros compañeros de Radiolé Esther Morales y Antonio Almagro. Y el Macarena volvió a sonar de la mano del público. 
 
Llegó el premio especial por una trayectoria y una carrera completísima a Mocedades, levantó los ¡vivas! de un auditorio entregado que no paraba de cantar sus canciones.
Pascual González junto a las Cantores de Híspalis levantaron las palmas por sevillanas del público que los adora.! Qué no nos falte de ná!
La gente quería música y Radiolé les dio lo mejor sí misma. ¡Viva la música, viva la radio!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.