Noticia

Vuelve la lluvia de dinero, de muuucho dinero, a Café Olé

15/03/2021, a las 14:33

Cafe Ole

Cafe Ole

En Café Olé hemos empezado hoy lunes regalando huchas llenas de dinero, de muuuchoooo dinero y lo mejor es que lo vamos a seguir haciendo durante toda la semana sin descanso (hasta el viernes 19 de marzo).  Cómo siempre la mecánica para conseguir una de esas huchas es muy clara y muy sencilla. Sólo hay que llamar al 905 44 77 40, una llamada que cuesta 2 euros desde  móvil y 1, 45€ desde fijo y lo más importante es que si te llamamos tienes que coger el teléfono diciendo «Gracias Joaquín», esas son las palabras clave.

¡Increíble! Fácil y sobre todo divertido. El programa sigue igual, igual de divertido y de entretenido  pero a todo lo de siempre le sumamos esas paradas que iremos haciendo en cualquier momento de la mañana para entregar esas huchas. Hay que estar muy atento porque el teléfono puede sonar en cualquier momento.

!Consulta aquí las bases del concurso

¡Aprovecha porque no sabemos cuando volveremos a tener esta suerte! Aun tenemos por delante cuatro días en los que vamos a seguir entregando huchas con mucho dinero, una cantidad que además irá subiendo si al descolgar el pipiolo o la pipiola no coge el teléfono diciendo las palabras clave.

Café Olé ha dado en directo 1.500€ a uno de sus oyentes

Café Olé regala 50 suscripciones a FlixOlé

Te recuerdo los pasos:

Solo hay que llamar al 905 44 77 40, una llamada que te va a costar 2 euros desde móvil y 1,45 euros desde fijo y por ese poquito dinero puedes ganar la cantidad que tendrá la hucha que en ese momento se esté sorteando. 300 euros, 500 euros, 1000 euros… Eso si, como siempre te pedimos que cuando descuelgues el teléfono digas: «Gracias Joaquín».

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.