Noticia

¡Ya están a la venta las entradas de los Premios Radiolé!

08/09/2021, a las 07:00

Premios Radiolé

Premios Radiolé

Teníamos muchas ganas de dar esta noticia: ¡¡Ya están a la venta las entradas de los Premios Radiolé!!

Radiolé y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía presentan, Premios Radiolé 2021 –  7º edición que se celebrarán el próximo 29 octubre a las 21:00 horas en Fibes, en Sevilla. Unos galardones Solidarios con Alalá, Fundación Arte y Cultura por la integración.

Hazte aquí con tu entrada fibestickets.es  

Un año más nuestro querido compañero Joaquín Hurtado y la maravillosa Sonia Priego, La Húngara, a la que amamos y admiramos tanto, ejercerán de maestros de ceremonias para una gala que se antoja inolvidable. Una gala que lleva meses preparándose y que sin ninguna duda será inolvidable para todos los asistentes.  Por fin podemos decir que ¡¡volveremos a vivir una imagen como esta!!

 

Premios Radiolé

Premios Radiolé

 

Queremos recordar que Fibes, el recinto donde se celebra, está preparado para grandes eventos y la acústica está tan cuidada y preparada que desde cualquier punto se puede disfrutar sin ningún problema de Los Premios Radiolé.  El escenario es impresionante. Aquí os dejamos la prueba.

 

Premios Radiolé

Premios Radiolé

Por supuesto, se cumplirán todas las medidas Covid para que sea un evento divertido, maravilloso y, sobre todo, seguro.

La pregunta sigue siendo la misma: ¿Nos sorprenderá Joaquín con esos zapatos que no dejan indiferente a nadie? ¿Nos dejará la Húngara boquiabiertos con el modelazo?  ¿Se arrancará a cantar? y lo más importante: ¿Quiénes serán los premiados? ¡Qué ganas de ir conociendo todos los detalles!

 

Premios Radiolé: Unos galardones imparables 

 

Tenemos que recordar que los Premios Radiolé nunca se han dejado de celebrar, ni siquiera la pandemia consiguió parar un evento tan importante pero, sabiendo que el pasado año los pipiolos no pudieron asistir, queríamos hacer que esta gala de 2021 fuese más impresionante aun por lo que todos los detalles están pensados y cuidados y sobre todo llevados a cabo con mucho mimo y mucho cariño.

 

 

¿Dónde se compran las entradas?

 

Las entradas ya están a la venta en fibestickets.es y Radiole.com

Respetando las medidas Covid el aforo será reducido por lo que este año más que nunca es importante que no lo dejéis para última hora porque posiblemente las entradas estén agotadas. Con la celebración de los Premios Radiolé ponemos el broche de oro a un año fantástico, un año que empezó con una agenda vacía y sin conciertos y que poco a poco se ha ido llenando hasta conseguir que la música en directo vuelva a formar parte de nuestras vidas.

Aquí tenéis el enlace directo para comprar las entradas: https://fibestickets.es/janto/

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.