Noticia

Premios Radiolé, aquí está el vídeo ¡Disfruta de la gala!

07/11/2020, a las 09:00

Gala premios Radiolé 2020

Lo prometido es deuda… y aquí tienes el vídeo con la gala íntegra de los Premios Radiolé que se celebraron en Sevilla, el pasado 30 de octubre.

Arte, talento y mucho duende en el escenario del teatro de la Fundación Cajasol...que recibió solemnemente tanto a los premiados como a los artistas invitados de esta edición.

 

 

Por la alfombra roja desfilaron María Jiménez, Javier de PecosLa FlakaAndy y Lucas, María PeláeManu TenorioAmigos de GinesDecai, Bertín Osborne y Paloma San Basilio que recogieron su Premio Radiolé emocionados. Ainhoa Arteta no pudo acudir a la gala pero Domingo GarcíaDirector de Marketing Estratégico en Universal Music Spain, agradeció el premio en su nombre.

Prepárate para disfrutar de la sexta entrega de Los Premios Radiolé

 

Y es que por ese escenario circuló mucho arte. A la veteranía y genialidad de unos, se une la ilusión y talento de las nuevas generaciones, como Los Vivancos y Marina.

Joaquín Hurtado fue el conductor esta gala llena de emociones, alegrías, baile y sobre todo de la mejor música, la que cada día suena en Radiolé.

 

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.