Noticia

Andy & Lucas hacen una revisión de «En tu ventana» junto a Paco Candela

31/10/2022, a las 09:59

Andy & Lucas paco candela

«En tu ventana», tercer adelanto del disco «20 años en 20 canciones» de Andy & Lucas.

El tema llega después de batir récords con «Son de amores v20.0″, canción que ha vuelto a hacer historia veinte años después junto a Abraham Mateo y Lérica.

Su nuevo álbum repasa los éxitos del dúo  junto a grandes artistas y amigos.

Andy & Lucas junto a Paco Candela

Andy & Lucas, el dúo gaditano que levanta pasiones desde los primeros años del 2000, sigue imparable. Tras el éxito arrollador de «Me estoy volviendo loco«, primer adelanto de su nuevo álbum y su espectacular revisión de su aclamadísimo tema «Son de amores» junto a Abraham Mateo y Lérica llega un tercer adelanto del disco con una nueva versión del clásico «En tu ventana» junto al reconocido artista flamenco Paco Candela.

«Este tema es muy especial para nosotros, jamás pensamos hace 20 años que hoy en día todavía la violencia de género fuera un tema tristemente tan vigente. Hemos regrabado la canción teniendo en la cabeza a todas esas mujeres víctimas de esta lacra y esperamos que a lo largo de los años esta canción haya acompañado y ayudado a muchas mujeres en su lucha particular. Por otra parte, contar con el gran Paco Candela aportando su arte en este tema tan emotivo ha sido un auténtico lujo.» – Andy y Lucas

La canción ha sido producida por Domi Serralbo y mezclada y masterizada en Skyline Estudios (Madrid) por Iván Guerrero. El videoclip que la acompaña ha sido dirigido por David Fernandez (Mowgli)

 

 

Sobre Paco Candela

Paco Candela se inició en el mundo de la música con tan solo 7 años, cuando comenzaron sus primeros cantes. Se introdujo en el Flamenco participando en sus primeros concursos e intercambios de peñas, desde este momento empezaron sus primeros conciertos en multitud de eventos. Fue el inicio de una carrera incipiente que se prometía imparable y así fue con el transcurso de los años.

Después de 15 discos de estudio, en los que interpreta sevillanas, tangos, fandangos… y casi todos los palos, convirtiéndose en una de las voces referentes a nivel nacional e internacional de música flamenca y popular. Acompañado siempre por sus “candelistas”, como así se autodenominan sus fans, una multitud que crece cada día, más de 35 millones de visualizaciones en YouTube y 375.000 seguidores en Redes Sociales, en buena medida tras acudir a los conciertos y descubrir su cercanía y su gran voz. Siempre rodeado de un excelente elenco de músicos y técnicos que hacen de cada actuación una noche que el público no puede olvidar, pura emoción y puro sentimiento, es Paco Candela.

 

«20 años en 20 canciones» de Andy & Lucas

 

«20 AÑOS EN 20 CANCIONES» es el título elegido para el próximo álbum de Andy y Lucas que verá la luz en 2023. Este nuevo álbum del que ya conocemos tres adelantos, repasa la carrera del exitoso dúo gaditano rodeado de grandes amigos y compañeros de la música.

Desde que estrenaran el primer adelanto de su nuevo álbum a finales de marzo, Andy y Lucas no han parado de sumar logros y reconocimientos. De hecho, el video de «Me estoy volviendo loco» alcanzó la vertiginosa cifra de 1 millón y medio de visualizaciones en Youtube, presagiando un éxito sin igual de su próximo disco que repasará los temas más conocidos del dúo gaditano junto a otros grandes artistas. Por su parte, la nueva versión del clásico «Son de amores», segundo single del disco, ya se ha convertido en otro éxito del grupo entrando en el TOP 50 viral de Spotify y superando los 3 millones de visualizaciones en Youtube.

Durante sus más de 20 años de carrera Andy y Lucas son ya Historia de la música española sumando más de 2 millones de discos vendidos en todo el mundo.

El 20 es un número con especial significado para Andrés Morales y Lucas González. Los cantantes gaditanos, amigos desde la infancia, han crecido juntos tanto personal, como musicalmente. A sus 20 años, el dúo español emprendió su carrera musical y lanzó su disco debut en el año 2003, llamado Andy & Lucas. Ahora, 20 años después, los artistas recogen la magia de esos tiempos en 20 canciones creadas de la mano de 20 colaboradores muy especiales.

Algunos de los temas más sonados durante estos años son «Tanto la quería» o «Son de amores», que actualmente cuentan con millones de reproducciones. Estos temas abrieron la puerta a nuevos éxitos y discos, siendo el último publicado Nueva vida, en el año 2018. Como refleja el nombre de este álbum de estudio, en él los artistas dieron un giro musical, pero siempre manteniendo su esencia.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.