¡Café Olé regala las invitaciones para Los Premios!

15/11/2022, a las 07:26

Pipiolos! desde hoy 15 de noviembre y hasta la próxima semana…¡¡Café Ole regala las invitaciones para disfrutar  de la Gala de Premios Radiolé 2022 que celebraremos el 27 de noviembre a las 18.00 h. en el Teatro de la Fundación Cajasol de Sevilla. Joaquín Hurtado  será el presentador de los Premios y con él estarán todos los premiados.

La principal novedad de esta octava edición es que por primera asistir a los premios no tendrá coste ninguno para nadie, serán ¡gratuitos! pero… Será importante tener invitaciones.

¿Cómo se puede conseguir la invitación?

Sobre todo hay que ser rapidx. El teléfono gratuito del programa se abrirá de nuevo para recibir las peticiones de los pipiolos que quieran asistir. Solo los más rápidos conseguirán su invitación. El número al que hay que llamar es el 900 29 10 29. Este número se abrirá durante 30 minutos en antena y se avisará en directo de cuando está abierto y cuando se cierra. Los más rápidos conseguirán sus invitaciones.  ¡Así de fácil!

Y es que este 2022 nos trae una edición especial de los Premios Radiolé; todo cambia y nada cambia y solo unos cuentos tendrán la suerte de disfrutar de este evento que va a ser exclusivo.

¿Quiénes son los premiados?

MARÍA DEL MONTE

FONDO FLAMENCO

JUANLU MONTOYA

FRANCISCO

MARÍA TERREMOTO

LA DÉCADA PRODIGIOSA

MARÍA CARRASCO

 

 

  • MONTOYA

  • mariaterremoto

  • MARIADELMONTE

  • mariacarrasco

  • francisco

  • fondoflamenco

  • DECADA

 

Y recuerda que un año más, podrás seguir la gala de Premios Radiolé en nuestra web días después del evento. ¡Atento a radiole.com porque pronto te lo contaremos!

¡Suerte a todos!

Premios Radiolé 2022: Conoce todos los detalles ¡y la mejor sorpresa!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.