Fotogalería

Premios Radiolé 2022: Conoce todos los detalles ¡y la mejor sorpresa!

14/11/2022, a las 09:00

Nuestros compañeros de Café Olé nos levantaron el viernes con la sorpresa de la nueva edición de Premios Radiolé.

La de este año será inolvidable. El próximo 27 de Noviembre, el Teatro de la Fundación CajaSol de Sevilla acogerá los galardones más importantes de la música de nuestra tierra.

Desde Radiole.com queremos dar las gracias a todos los compañeros que están trabajando para que el próximo día 27, la música de tus artistas favoritos suene mejor que nunca. Y para que puedan recibir sobre el escenario el reconocimiento a sus carreras y trayectorias profesionales repletas de éxito.

La novedad este año es que la entrada para la gala SERÁ GRATIS. Las invitaciones las daremos nosotros en el programa Café Olé. ¡BRUTAL!

Premios Radiolé 2022

Joaquín Hurtado ha desvelado esta mañana el nombre de los artistas que forman el cartel definitivo de la octava edición de nuestra Gala de Premios Radiolé 2022 que celebraremos el 27 de noviembre a las 18.00 h. en el Teatro de la Fundación Cajasol de Sevilla.

 

Enhorabuena a todos ellos

 

MARÍA DEL MONTE

FONDO FLAMENCO

JUANLU MONTOYA

FRANCISCO

MARÍA TERREMOTO

LA DÉCADA PRODIGIOSA

MARÍA CARRASCO

 

 

  • MONTOYA

  • mariaterremoto

  • MARIADELMONTE

  • mariacarrasco

  • francisco

  • fondoflamenco

  • DECADA

 

Y recuerda que un año más, podrás seguir la gala de Premios Radiolé en nuestra web días después del evento. ¡Atento a radiole.com porque pronto te lo contaremos!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CaféOlé (@cafeoleradiole)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.