Café Olé se despide hoy pero vuelve el 29 de agosto

15/07/2022, a las 10:16

Café Olé se despide hasta el próximo 29 de agosto que volverá con los mismo locos que te acompañan cada mañana: Joaquín Hurtado y los suyos pondrán toda la carne en el asador para conseguir que la décima temporada del programa sea inolvidable para todos.

Hemos vivido 11 meses juntos donde además de compartir historias de película vosotros habéis conseguido emocionarnos con vuestro día a día. Los whatsapp, las llamadas, los comentarios en redes sociales; todos vosotros habéis hecho que nos sintamos queridos cada día. Gracias, gracias y gracias de verdad porque siempre conseguís que merezca la pena hacer Café Olé.

Gracias de parte de todo el quipo, especialmente de Joaquín Hurtado, el capitán del barco que es quien marca el ritmo y el tono y consigue que nos mantengamos siempre con calma y a salvo. Gracias de parte de todos los colaboradores que han disfrutado y se han emocionado con cada una de vuestras historias.

Volvemos el lunes 29 de agosto, seguiremos estando con vosotros de 7 a 11h y lo haremos manteniendo las mismas ganas y el mismo espíritu de ese 23 de agosto de 2013, día en el que empezamos este Café Olé que es «otro programa«.

En la nueva temporada estarán con vosotros cada semana los colaboradores que ya conocéis: Joaquín Hurtado al frente acompañado por Marta Agüera, nuestro psicólogo y coach Paco García que nos enseña a ser feliz, nuestra nutricionista delux Angelines Ruiz que además de enseñarnos a comer  siempre nos saca una sonrisa (o al menos lo intenta) con sus chistes malos. Estarán nuestros artistas de cabeceras, los creadores de canciones a medida hechas con todo el cariño del mundo: Maki e Ismael González y seguirá La Húngara que es una imprescindible del programa. Lucrecia también nos seguirá regalando esos besitos de chocolate que tanto nos gustan. Todos estaremos para tratar de conseguir que los días empiecen con mas alegría y para darle la normalidad y naturalidad que a veces también necesita la radio.

Os esperamos a todos.

 

¡Os queremos!