Noticia

Canalete revoluciona la primavera musical

24/03/2022, a las 19:17

Canalete

A pesar del paso del tiempo, Canalete ha dejado atrás la etapa de la niñez para seguir con sus pasos de gigante y reafirmándose en el duro mundo de la música. Y si con la niñez una de las palabras unidas a esta etapa de la vida es la de inocencia, ahora en plena adolescencia es la del descubrimiento y posiblemente, y ahí hemos pasados todos más pronto que tarde, el descubrimiento del amor.

Canalete se adapta a los tiempos, a lo que demanda el público, aunque sigue manteniendo su esencia flamenca, algo que se deja ver en cada nota de esta gran canción.

Aún seguimos recordando en Radiolé el último single que nos dejó el artista sevillano el pasado 2021. Él no tiró la toalla en plena pandemia y mientras todos estábamos en casa esperando que terminara esta pesadilla, Canalete nos traía “Eres lo mejor que tengo”. Hace unos meses también se atrevía a cantar y a ilusionarnos con un villancico “La estrella de la ilusión”.

Canalete, No puedo creerlo

Ahora en este 2022, regresa el joven artista para llenar de música, ritmo y mucha energía esta primavera. Ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales de lo nuevo de CanaleteNo puedo creerlo”.

 

Su nuevo tema es una rumbita flamenca, pero con unos sones muy diferentes. Y aunque no te lo creas, han incorporado sonidos con aires electrónicos como el tecno.

  • Rodaje del nuevo clip de Canalete

  • Rodaje del nuevo clip de Canalete

  • Rodaje del nuevo clip de Canalete

El videoclip, realizado por 00Master, ha sido rodado en Sevilla capital y provincia y cuenta una bonita historia de amor con final feliz, como nos gustan a todos.

Estamos seguro que vas a disfrutar mucho de esta primavera con lo nuevo de Canalete.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.