Noticia

¡Es hora de bailar por sevillanas!

29/04/2022, a las 16:10

Así es el destino de caprichoso, la Feria de Abril de Sevilla de este año, no empezará en abril, lo hará en mayo y hasta el próximo día 7. Sevilla será por unos días el centro de miradas de muchos famosos, artistas y personas corrientes disfrutarán del regreso de uno de eventos con mayor empuje económico en la capital andaluza.

Hay cosas que estaban esperando los sevillanos, y foráneos. Su reciente Semana Santa pero después de unos días de descanso, sobre todo para coger fuerzas, llega expectante la Feria de Sevilla.

Hay elementos que son fundamentales para disfrutar de una buena feria. No puede falta el vestido de flamenca, un catavino de fino y por supuesto bailar unas sevillanas.

Te habrá pasado que te sabes la letra de alguna de las sevillanas, aunque no sepas bailarlas. Estás todavía a tiempo. No obstante, imagina por un momento que aquellas sevillanas clásicas como “Yo soy del sur”, “A la puerta de Toledo” o “El embarque del ganao” te las cantaran artistas que conoces sobradamente como Paco Candela, Amigos de Gines o Ecos del Rocío.

En Sevillanas de otros están esas letras que has bailado toda la vida y para que vuelvas a la normalidad después de dos años sin feria, disfrutes de más de una de cante y baile, sin perder compás, con lo mejor de las sevillanas.

Artistas de la talla como Los Romeros de la Puebla, Lubricán, Manuel Berraquero, El Mani, Requiebros, Soles o Pilar Ortiz entre otros muchos más, conforman esta banda sonora para la feria.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¡Es el momento de bailar por sevillanas!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.