Noticia

Juanlu Montoya nos invita a vivir la vida «Con calma»

20/04/2022, a las 18:30

Juanlu Montoya - Con calma

Juanlu Montoya tiene nuevo trabajo y lo presenta en directo éste viernes en Madrid.

En apenas dos días sale a la venta el nuevo disco de un artista muy querido por todos nosotros, Juanlu Montoya. «Con alma» se trata de un álbum que recopila las canciones lanzadas durante el último año. A las que se suman cuatro inéditas que estamos deseando conocer.

A través de las redes ya nos ha dejado entrever en versión acústica cómo será su nuevo single, tema que además da título al disco.

está escrita con mucho sentido del humor, pero a la vez lanza un mensaje sobre las cosas verdaderamente importantes de la vida. Aunque pierda tu equipo o el día se levante triste, o la grúa se lleve tu coche, hay que relativizar las cosas.- Juanlu Montoya

Un tema positivo que nos recuerda que la vida no es tanto lo que nos pasa como lo que hacemos con aquello que nos ocurre. Y que quizá te traiga a la cabeza otra de sus canciones «La fiesta de los primos» que tantas veces has escuchado en Radiolé.

Este sencillo es la prueba de que en «Con calma» Juanlu Montoya mantiene su esencia, con un estilo más arriesgado.

En el nuevo álbum de Juanlu vas a encontrar 11 canciones que abogan por la fusión flamenca con instrumentos percusivos, coros y melodías electrónicas, que hacen que «Con calma» sea un disco lleno de color, de alegría. Pero también de temas que nos hacen mirar hacia dentro, en los que abre su alma para regalártela mediante su música.

El disco está producido por él mismo junto con Kim FanloGustavo Olmedo y José María Nieto.

Éste viernes 22 de abril, Juanlu Montoya inicia gira en Madrid de la que te iremos dando todos los detalles. Si tienes oportunidad no te pierdas su concierto presentación.

 Sala The Bassement Club,

Calle Galileo, 26, Madrid

21.00

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.