Noticia

Juanlu Montoya comienza septiembre «Desde cero»

27/08/2021, a las 15:01

Juanlu Montoya, portada Desde Cero

Juanlu Montoya, portada Desde Cero

Juanlu Montoya regresa de las vacaciones de verano con nuevo sencillo bajo el brazo, Desde cero

El compositor presenta este tema tras una gira que ha pasado por más de 25 ciudades de nuestro país colgando el cartel de “sold out” en los recintos.

El tour terminará a finales del 2021. Pero antes, ha querido sorprender con una canción llena de sentimiento y con un mensaje optimista y positivo: se puede comenzar siempre de nuevo con amor y olvidar los malos momentos del pasado. Empezar “Desde Cero” y poder despertar la magia de los enamorados.

 

Otras canciones, además de la de Juanlu Montoya, que hablan sobre empezar desde cero

Dani Martín – Cero

La primera que nos viene al recuerdo es Cero de Dani Martín que el propio artista definió así: “Una canción sobre cómo olvidar los errores y faltas del pasado y aprender a mirar hacia el futuro”.

Pablo Alborán – Volver a empezar

En este tema el artista malagueño lanzó un claro mensaje: es necesario dejar todo atrás y cambiar la perspectiva para tener un nuevo comienzo.

Morat – De cero

Los colombianos nos han regalado muchos nuevos comienzos, pero ninguno como este De cero que cuenta como realmente el amor comienza cuando has dejado de conocer a la persona que tienes a tu lado. La aceptas tal y como es.

Beret y Melendi – Desde cero

Por último, hablamos de Beret y Melendi y subrayamos esta frase de su colaboración Desde Cero: “Mejor desde cero, que decir desde nunca”.  La moraleja: mejor recapitular  y volver al punto de inicio de la historia antes que enfrentarse a su final.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.