Noticia

La Húngara sorprende a Dulceida en la gran fiesta de cumpleaños de la influencer

25/10/2022, a las 13:03

 

Dulceida ha celebrado su 33 cumpleaños con una espectacular fiesta, llena de plumas, brilli-brillis y lentejuelas, y rodeada de sus mejores amigos. La gran sorpresa venía con La Húngara, quien dejaba con la boca abierta a la cumpleañera con un concierto privado.

En radiolé.com te mostramos las mejores imágenes de esa gran fiesta setentera.

 

El gran regalo de La Húngara

 

 

Dulceida es fan de Sonia Priego, que fue la encargada de poner el broche de oro a la noche con una fantástica actuación. La conocida influencer no tardó en subir al escenario para cantar junto a La Húngara.

¡¡Atención a este vídeo!! ¡Dale al play!

 

Así da las gracias Dulceida a La Húngara, a través de su Instagram, por haber compartido junto a ella esta fecha tan especial.

 

 

Reunión de influencers

 

Entre los invitados de la gran fiesta de cumpleaños, celebrada en un conocido Bingo de Madrid, estaban las influencers María Pombo, Laura Escanes, Madame de Rosa, Melyssa Pinto, o Alba Paul, ex pareja de la protagonista de la noche.

 

 

Tampoco faltaron a esta sonada celebración, las colaboradoras de televisión Nagore Robles, muy amiga de Dulceida, y Sofía Suescun.

 

 

 

 

Quienes estuvieron allí, lo dieron todo. Y después de cantar y bailar, la anfitriona y sus invitados acabaron la noche cenando hamburguesas y patatas fritas.

 

 

 

 

Dulceida, de dependienta a dueña de un imperio

 

 

Aida Domènech comenzó trabajando de dependienta de Zara. Tras año y medio trabajando para la factoría de Amancio Ortega, publica su primer blog en 2008, y arranca, sin saberlo, su ‘Dulceimperio’.

En la actualidad, Dulceida cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, las marcas se la disputan, diseña su propia línea de ropa, y no hay evento, que organice a través de su agencia Inmagement, que no sea un auténtico éxito.

 

 

 

Ahora, Dulceida está a punto de estrenar el documental de su vida ‘Dulceida al desnudo’, y será la primera instagramer española en tener su propia serie.

 

 

¡Gracias Familia de Radiolé por compartir este ratito con nosotros!

Recuerda que la mejor música española no para nunca. ¿Ya tienes nuestra APP? ¿Nos has encontrado en la TV? ¡Perfecto! ¡¡Eres de los nuestros!!

 

Nos reencontramos cada mañana, a partir de las 11h, después de ‘Café Olé’. ¡Paso lista!

Sergi Adell

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.