Café Olé ha entregado una hucha con 3.000 euros

21/10/2022, a las 12:38

Después de cinco días de concurso, hoy viernes 21 de octubre a las 10.53 se producía el momento más esperado de la semana: ¡¡la entrega de la hucha con 3.000 euros!! 

El momento ha sido increíble; 3 llamadas fallidas hasta que Mari de Gandía cogía el teléfono y contestaba las palabras mágicas: «gracias Joaquín» consiguiendo así una hucha que ha ido aumentando de dinero a lo largo de la semana; el lunes empezábamos con 500€, el martes subió hasta los 1.000 euros, una cifra que mantuvimos hasta que el jueves Joaquín Hurtado se volvió loco y quiso subir el premio hasta los 1.500 euros. Tenemos que decir que durante el jueves hicimos 8 llamadas en directo; 2 contestaron mal, 5 no cogieron y una nos colgó.

El programa de hoy viernes empezaba con esos mismos 1.500 euros que a las 9.50 se convertían en 2.500 euros y que a las 10.15 se transformaba en un premio redondo de 3.ooo euros.

¿Y quien es la ganadora?

Marí de Gandía ha sido la persona ganadora. «El premio lo voy a repartir entre mis 4 hijos y mis 6 nietos que me los voy a llevar a comer«, nos contaba en directo. Una pipiola fiel al programa que además presumía de haber visto a Joaquín Hurtado hace unos días en Granada cuando fue a recoger su premio Latino.

Desde Café Olé nos alegramos infinito que haya recibido el premio con tanta alegría y tanta generosidad. Ojalá pronto volvamos a dar huchas llenitas de dinero.

En Café Olé ¡volvemos a regalar jamones y dinero!

Vuelve la lluvia de dinero, de muuucho dinero, a Café Olé

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.