¡¡Lluvia de jamones y dinero en Café Olé!!

02/12/2022, a las 07:30

Llega a Café Olé la semana más famosa del año: La Semana del Jamón y eso tiene un doble significado; por un lado que llega la Navidad y por otro: ¡¡que vamos a regalar jamones y dinero como si no hubiese un mañana!! Así que todos preparados porque del 12 al 16 de diciembre en Café Olé (el mejor programa matinal de la radio mundial) empieza la lluvia de jamones y de dinero.

Como cada año el jamón viene acompañado de un sobre, un sobre que puede estar vacío o que puede llevar dinero dentro, ¡es sorpresa! ¿Cuánto dinero? Eso solo lo sabremos en el mismo momento que llamemos al ganador y él o ella decida abrir el sobre. Antes es imposible.

¿Cómo podemos conseguir un jamón?

¡Muy fácil! Solo hay que llamar al 905 44 77 40, una llamada que desde un móvil cuesta 2€ y desde un fijo 1,45€. A partir de ese momento hay que estar atentx al programa porque en cualquier momento de la semana podemos llamarte. Es decir, que todas las llamadas participan por todos los jamones. Una vez que te hayamos entregado el jamón en directo tu decides si abrimos el sobre o no.

Llevamos muchos años regalando jamones y celebrando así la Semana del Jamón en Radiolé y todos los años la locura es máxima; el jamón de Radiolé siempre llega cargado de felicidad a todas las casas. Un jamón de pata negra de esos que cuando lo cortas da gusto.

Así que este año solo podemos desearte que tengas mucha suerte para que te lleves uno de los muchos jamones que regalamos y que además este tenga un sobre llenito de dinero. ¡¡Seguro que este año es tu año!! ¡¡SUERTE!!

Consulta aquí todas las características del concurso: Bases Legales Semana del Jamón

¡Vuelve la Semana del Jamón en Café Olé!

¡Café Olé sigue despertando a 225.000 pipiolos! (EGM)

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.