¡Café Olé sigue despertando a 225.000 pipiolos! (EGM)

01/12/2022, a las 08:51

Hoy han salido las últimas notas de 2022 (EGM) y nosotros seguimos recibiendo buenas noticias por las que solo podemos estar agradecidos. Según el Estudio General de Medios, este programa, Café Olé, sigue despertando cada día a 225.000 pipiolos que eligen la música que da alegría, el buen rollo y la alegría cada mañana. Un dato que es maravilloso por muchas razones y que solo tiene una explicación: vosotros estáis haciendo grande este programa. Además, Radiolé se consolida con 377.000 oyentes diarios.

¿Dónde podemos escuchar Radiolé?

Gracias por ponernos en la radio, en la aplicación, en el canal de la tele y por pedírselo alto y claro a vuestro altavoz inteligente. Gracias por acompañarnos cada mañana y por hacer que a las 7.00h tengamos que romper el guion de todo lo previsto para hacer el programa que vosotros decidís. Gracias por recomendarnos, por adaptaros a los nuevos tiempo y a las nuevas formas de escuchar Radiolé. Gracias por todo lo que nos dais.

Las gracias van de parte de todos los que hacemos este programa: Joaquín Hurtado, Marta Agüera, Sonia La Húngara, Maki, Paco García, Angelines Ruiz, Ismael González, Sylvia Pantoja y Lucrecia. Gracias de parte del Niñó Melón y de todos los que trabajan fuera de la antena.

Aquí seguiremos madrugando para que os divirtáis y para que nunca os sentáis solos. Seguiremos abriendo las vías de contacto para que siempre podáis contar con nosotros y sobre todo, nosotros, seguiremos disfrutando con vuestras historias cada mañana.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.