Noticia

Locura en nuestro concierto en Puebla de la Calzada, Badajoz

06/07/2022, a las 12:22

Vaya la que liamos en Puebla de la Calzada, Badajoz, en nuestro último concierto. Viajar a Extremadura y encontrarse con uno de los mejores públicos que jamás hemos conocido siempre es un placer. Los kilómetros y las horas robadas al sueño no pesan cuando vivimos una respuesta como la del pasado día 29.

¡Mira la que se formó!

Nos acompañó Sixko Durán, extremeño criado en Talavera de la Reina, un cantante del que pronto oiremos hablar mucho.

Se vino Javiche para poner al público boca abajo con las versiones de canciones como «La historia» o «Hawai» que ya ha hecho completamente suyas.

Y Juanlu Montoya, uno de los artistas revelación de los últimos años, que acaba de publicar su nuevo disco, «Con calma».

En plenas fiestas, Puebla de la Calzada recibió con los brazos abiertos a buena parte del «Comando Radiolé» desplazado hasta allí para disfrutar de una noche inolvidable. El campo de futbol de la localidad pacense acogió el concierto aniversario de Siempre Así, la formación sevillana que lleva tres décadas alegrándonos la vida con sus canciones. Qué mejor que celebrarlo con ellos en una noche de verano que recordaremos siempre.

El grupo que lidera Rafa Almarcha está que no para. A su exitosa gira española hay que añadir  una cita en su agenda que recordarán siempre, y es que el próximo día 9 estarán cantando los temas de su «Misa de la Alegría» en la Basílica de San Pedro del Vaticano, en el altar de la Cátedra de San Pedro ante el monumental retablo y vidriera del Espíritu Santo de Gian Lorenzo Bernini. Casi nada.

Gracias desde aquí a Jorge Balaguer y a todo el equipo de Radiolé Extremadura que siempre nos trata con tanto cariño y hace que nos sintamos en casa. Y, por supuesto, a Alberto Santisteban por su impecable trabajo con las fotos.

Hacía tiempo que no nos veíamos por tierras extremeñas, pero ya estamos deseando volver, y ¡no tardaremos mucho!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.