Noticia

Los Morancos se convierten en Panto-Ayuso y Almeida en el Hormiguero y lo petan en redes

13/01/2022, a las 12:37

Un marinero de luces tuneado y consiguen viralizar en redes sociales uno de los momentos de su nuevo espectáculo teatral, Todo por la matria. Hablamos de Los Morancos, Jorge y César Cadaval, que ayer acudieron como invitados a El Hormiguero y nos regalaron instantes tan divertidos como este:

Del 4 al 27 de Febrero, @LosMorancos estrenan nuevo espectáculo “Todo por la matria” en el Teatro Rialto de Madrid.
Una obra cargada de humor y música en la que confiesan dar caña a todo el mundo:»Omaita ve que se le está poniendo la cosa muy cruda en su casa, ella cobra la paga ya en bitcoins, piensa que el director del banco le llama porque tiene que recoger un juego de cubiertos, pero la realidad es que el del banco le dice que tiene un ‘descubierto’. Ahí empieza el lío, cuando ella se entera que tiene una herencia de cuatro millones de euros en China»

Los Morancos y su paso por Tu cara me suena

Esta es la sipnosis de una obra en que llevan trabajando muchos meses al tiempo que participaban en la novena temporada del programa ‘Tu Cara Me Suena.

Recordamos algunas de sus actuaciones más memorables. Imitando a Ricchi e Poveri, Antonio y Carmen, Manzanita….

Otra de las anécdotas más divertidas del programa ocurrió cuando Jorge Cadaval reprochó a Pablo Motos que su programa trataba peor a los invitados nacionales.

«Hay unas fotos magníficas de todas las personas que vienen aquí, pero tengo que decir que si son extranjeras, tienen la foto más grande», echaba en cara el humorista sevillano.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.