Noticia

Los Morancos: su nuevo viral sobre Iglesias y las elecciones en Madrid

23/03/2021, a las 13:32

César y Jorge, Los Morancos, han querido parodiar todo lo que envuelve a las elecciones en la Comunidad de Madrid previstas para el 4 de Mayo. La polémica irrupción en ellas de Pablo Iglesias que abandona su puesto como vicepresidente del Gobierno para postularse como candidato de Unidas Podemos para la capital ha servido de inspiración al dúo de cómicos para su nuevo video.

No es la primera vez que Los Morancos parodian la figura de Pablo Iglesias…se han atrevido hasta con Maluma en un video que causó sensación en redes sociales.

Ahora con Iglesias dan un paso más… el viral, lanzado el pasado sábado 20 de marzo fue recibido de forma entusiasta entre la comunidad de fans del dúo. La imitación de Pablo Iglesias por parte de Jorge Cadaval es tremenda.

El humorista comienza su performance en el papel de Iglesias al frente de un mitin político en el que muestra «el nuevo himno de su campaña».

 

El chulapo madrileño entra en acción en esta nueva parodia de Los Morancos

Iglesias se disfraza de chulapo con el logo de Unidas Podemos y a partir de ahí, comienza el desbarre: baila un chotis al ritmo de todo un clásico «Madriz Madriz Madriz»

 «De Pedro Sánchez ya me despedí y ahora mi intención es ir a por la Ayuso y los de Vox», recita durante la canción, en la que pide el voto a los ciudadanos con estas promesas electorales:

 

«Votadme, que no os vais a arrepentir. Yo arreglaré los daños y las brechas que ha abierto la derecha a su paso por Madrid»

«Cambiaré el oso y el madroño por un oso con moño, que me gusta más a mí»

 

La pieza, de un minuto de duración, fue grabada en Dos Hermanas, en Sevilla. La autoría de la composición corre a cargo de los hermanos Cadaval y Lolo Seda. Y está siendo un auténtico bombazo en YouTube con más de 270.000 reproducciones

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.