Noticia

Máxima preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera

21/10/2022, a las 12:52

Fotografias Curro Casillas gala Radiole

Kiko Rivera se encuentra hospitalizado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras haber sufrido un ictus en la madrugada del viernes. Estas próximas horas son cruciales para ver cómo evoluciona el estado de salud de Kiko. Junto al Dj se encuentra en todo momento su mujer, Irene Rosales. Según fuentes próximas a Kiko, su madre, Isabel Pantoja se habría trasladado de inmediato junto a su hijo tras conocer su delicada situación.

Los últimos años han sido verdaderamente convulsos para Kiko, y los problemas de salud que viene arrastrando desde hace tiempo le han dado más de un quebradero de cabeza.

Kiko Rivera recogiendo su premio Radiolé

Kiko Rivera recogiendo su premio Radiolé © Curro Casillas. Premios Radiolé 2022”

El ictus es uno de las principales causas de muerte en el mundo. En España, este problema cerebrovascular afecta anualmente a unas 120.000 personas provocando la muerte o discapacidad grave. Los signos que nos avisan de que podríamos sufrir un ictus son  la pérdida brusca de fuerza o sensibilidad en un lado del cuerpo, la pérdida de la capacidad para hablar o comprender el lenguaje, la pérdida de visión de un ojo o de un campo visual concreto y un fuerte dolor de cabeza repentino.

Precisamente hoy Kiko lanzaba en todas las plataformas su última canción, «Vudú», con la que volvía a aproximarse a los sonidos de sus primeros singles de éxito.

Junto a Kiko hemos vivido momentos intensísimos en Radiolé y en nuestro «Café Olé», como cuando pidió a su madre que asistiera a nuestra última gala de Premios Radiolé donde recibió un galardón al Mejor Proyecto Digital Multimedia por las cifras de visualización y descargas de sus canciones. Una noche que él mismo describió como la más importante de su carrera musical.

Esperemos que Kiko Rivera se recupere bien y todo esto quede en un susto. Desde aquí te enviamos todo nuestro cariño y fuerza.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.