Audio

El mensaje de Kiko Rivera a su madre, Isabel Pantoja, en Café Olé

08/10/2021, a las 09:31

Hoy se celebra en Sevilla la rueda de prensa de los Premios Radiolé donde se conocerán, entre otras cosas, los premiados. Hasta ese momento lo que sabemos es que Kiko Rivera, actuará en este evento tan esperado y hoy en directo en Café Olé ha querido compartir con Joaquín Hurtado cómo se siente ante un acontecimiento tan esperado y como está viviendo esta semana que no está siendo fácil.  Hace pocos días conocíamos la noticia de que su abuela, Doña Ana, fallecía a los 90 años en Cantora y por si fuera poco Kiko Rivera se ha visto envuelto en la polémica boda de su prima Anabel Pantoja.

Aun así Kiko Rivera ha estado charlando esta mañana en Café Olé con Joaquín Hurtado y ha contado cómo se siente, como está y como está viviendo su participación en los Premios Radiolé. La sorpresa ha llegado cuando Joaquín Hurtado le ha preguntado: «¿Te imaginas que tu madre se planta en los premios?» y ese momento hemos escuchado como la voz de Kiko Rivera se venía abajo y se emocionaba sin censuras al hablar de su madre, de Isabel Pantoja. Y desde el amor mas incondicional hemos escuchado cómo le decía a su madre, que sabía que estaba escuchando el programa lo siguiente: «Mamá, si estás escuchando Radiolé, me encantaría que estuvieses allí conmigo. Para mi seria un placer tenerte allí«.

Y de esa forma tan especial ha terminado esa charla que empezó siendo sobre música y que ha terminado siendo algo que iba mucho más allá.

Kiko Rivera, en un gran momento profesional

No nos cabe duda de que Kiko Rivera está pasando un momento delicado, un momento complicado pero sabemos que le llega el cariño que le tenemos que Radiolé a él y a su música. Todo el éxito del mundo te deseamos, Kiko, con tu nuevo tema «Te extraño«.

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.