Noticia

Muere el hijo del ex teclista de Camela, Miguel Ángel Cabrera, en accidente de tráfico

05/04/2022, a las 10:28

Camela

Miguel Ángel Cabrera fue teclista de Camela. Hace unas horas compartía en su perfil de Instagram un video con la noticia más triste de su vida: el fallecimiento de su hijo Rafa.

El joven de 18 años sufrió un accidente de tráfico el pasado 28 de febrero y permanecía en coma luchando por su vida hasta que el 4 de Marzo finalmente murió.

Parece ser que Rafa iba en un automóvil con dos amigos a gran velocidad. El vehículo chocó y el chico recibió un gran golpe en la cabeza.

«Me cuesta mucho hacer este vídeo» Así comenzaba el músico su discurso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Angel Cabrera (@mcabreraj)

 

Miguel Ángel Cabrera abandonó Camela en 2012

Las muestras de cariño a Miguel Ángel Cabrera se han multiplicado en las redes, tanto de sus seguidores en redes sociales como de sus antiguos compañeros de banda: Dioni y Ángeles.

«La canción más bonita que jamás hayas escrito. Ánimo, Miguel» este es el mensaje que Dioni Martín quiso enviarle y que también suscribió Ángeles Muñoz.

Y es que la pérdida de un hijo es el dolor más grande que un ser humano puede soportar. Cabrera está absolutamente destrozado:

«Hago este vídeo solamente porque tengo un montón de mensajes y creo que lo merecéis… Mi hijo estaba muy unido a mí, estaba encariñado de mí. La verdad es que es una pérdida que no se puede asimilar, queda de por vida… No puedo ver ninguna foto de él. No hay forma de verlo, hoy por hoy» confesó.

«Amor mío, lo que te quiero. Mi niño, que no me decía una palabra más alta y te lo has llevado. Te amo, hijo mío, siempre voy a estar contigo» unas palabras con las que finalizó el vídeo y con las que también quiso despedirse de su pequeño del alma.

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.