Noticia

Niña Pastori vuelve con ‘Osú Qué Niña’

10/03/2022, a las 18:13

Si hay una artista que nos «camela» hace ya 25 años, es sin duda, Niña Pastori. Después de una gira increíble que terminaba hace unos días, regresa con el adelanto a su nuevo disco y en Radiolé, te contamos todos los detalles.

María posee un metal único y el respeto y admiración de toda la profesión, eso, se lo ha ganado a pulso con su gran trabajo y una honestidad que traspasa.

 

Alejandro Sanz cambió su vida

 

Qué buen ojo tuvo Alejandro Sanz, cuando la vio por primera vez en la Venta de Vargas. Tuvo claro desde ese momento, que aquella niña, tenía un talento innato y escondía una carrera imparable. Junto a Paco Ortega y entre dos puertos, comenzó todo…

Si tuviera que elegir una de sus canciones, me resultaría imposible. En cada una de sus historias hay algo especial y en los últimos años nos ha hecho regalos increíbles.

En su álbum ‘Bajo tus alas’ nos llevó a la habitación y desde la azotea nos mostró un mundo diferente y colaboraciones inolvidables con Pablo Alborán, Manuel Carrasco o Vanesa Martín.

Después llegaría en directo ‘Realmente volando’ y ‘Sigo navegando’ un recopilatorio con sus mejores canciones.

 

 

Niña Pastori y su niña interior

 

Ahora está de vuelta con ‘Osú Qué Niña’, un tema que ha compuesto junto a Julio Jiménez, su inseparable Chaboli, con el que vuelve a dejar patente que su química, es eterna.

El videoclip de esta nueva aventura, te lleva a un lugar mágico. María está radiante, más guapa que nunca y feliz, parece como si no hubiera pasado el tiempo y esa niña, «La Pastori», se muestra tal y como es.

Hace unos días en redes, nos sorprendía con un pequeño adelanto y nos contaba cómo se sentía…

La esencia, la energía pura se siente y se respira, cuando María levanta sus manos y las hace volar. La alegría se contagia cuando escuchas a esta soñadora permanente.

‘Osú Qué Niña’ está llena de frescura, de compás, de primavera.  Riendo a carcajadas sin parar de cantar, así se muestra la gaditana en su videoclip que ahora, te presentamos en Radiolé. ¡Dale al play!

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.