Noticia

¡Radiolé presenta a Pimpinela en Madrid!

31/08/2022, a las 20:46

Muy pocos artistas pueden celebrar cuatro décadas sobre los escenarios de todo el mundo con la vitalidad y el cariño de nuestros queridos hermanos Lucía y Joaquín Galán. No es ningún misterio que Pimpinela son los creadores de un estilo único que aun hoy sigue vigente. Por eso llega a Madrid su «40th Aniversario» de la mano de Radiolé como emisora oficial en España.

Después de tres años de ausencia, nuestros queridos Pimpinela vuelven a España con un concierto lleno de todos los grandes y los nuevos éxitos que emocionará a su público, un verdadero batallón de seguidores de todas las edades que les sigue de forma incondicional.

Tras recibir el premio Grammy a La Excelencia Musical, Pimpinela arrancan una nueva etapa con canciones que vuelven a reflejar lo más actual, sus vivencias durante la pandemia Covid 19 con el conmovedor «2020 El Año que se detuvo el tiempo», lo más auténtico del amor de la familia con «Siempre Vivirás dentro de mí», compuesta en homenaje a su querida madre leonesa María Engracia, fallecida en enero 2020 o el amor de pareja con el video de mayor éxito de los últimos tiempos, «Traición», una historia de amor diferente que nunca antes habían tocado en su extensa obra de autores y compositores, con la que vuelven a sorprender e innovar, abordando una temática comprometida, el amor igualitario.

Han pasado cuatro décadas desde aquel «Olvídame y pega la vuelta», su tarjeta de presentación en España, el tema que les convirtió en uno de los grupos más queridos de la música en español. Desde entonces, Lucía y Joaquín pueden presumir de un repertorio lleno de éxitos, con pelea y sin pelea.

Ahora vuelven a nuestro país para ofrecer un concierto que promete ser inolvidable, una de esas citas que no podemos perdernos y que recordaremos siempre. La cita será en el Teatro Rialto el lunes 10 de octubre. Allí estaremos con ellos, para cantar y emocionarnos con esta pareja que ya es parte de la vida de todos.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.