Noticia

Adivina a quién le dedica Sarayma su nueva canción

16/07/2023, a las 12:35

Sarayma regresa más flamenca que nunca, con su nueva canción. Es tanta la expectación que ha provocado su estreno, que los fans han estado contando los segundos que faltaban, para poder escuchar su último tema.

En Radiolé apostamos siempre por su música y te invitamos a ver su videoclip, recién estrenado.

 

Sarayma y su alma flamenca

 

La de Algeciras, se ha curtido desde niña en las peñas flamencas, aprendiendo cada palo de este género musical, empapándose del compás, de los versos y del quejío. Su pureza cuando canta, te cala y te eriza la piel y eso es algo, que tiene un valor incalculable.

En los últimos años, canciones como ‘Entre tus brazos’ o ‘Pa’ ti no estoy soltera’, le han dado la posibilidad de llegar a un público más amplio.

Su tema ‘Algo especial en ti’ con más de 30 millones de visualizaciones, se ha convertido en imprescindible y es un éxito rotundo e indiscutible.

En ‘Tangos Paragüeros’, regresa a su raíz más profunda, demostrando su grandes dotes vocales y su cálido temple.

A pesar de que siempre está dispuesta a explorar otros estilos, sigue fiel a su esencia y de vez en cuando, nos sorprende, con lo que no esperamos.

 

sarayma

 

El homenaje más especial de Sarayma

 

Sarayma ha puesto el alma y todo el cariño en estos tangos que están dedicados a una persona muy importante en su vida. Su hermano Jony, ha sido cómplice y artífice junto a ella, de este sentido homenaje, que cuenta con la colaboración de Diego del Morao y su impecable guitarra y el compositor y productor Luis de Perikin.

«Le he puesto este título en memoria de mi abuela Mercedes, La Paragüera.»
«Esta canción está compuesta por mi hermano mayor Jony, me encanta ponerle voz a sus letras».

 

En Radiolé queremos compartir contigo estos ‘Tangos Paragüeros’ cargados de emoción, que a partir de ahora, escucharás en bucle.

¡Dale al play!

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.