Noticia

Sarayma te espera en ‘un lugar escondido’

20/01/2023, a las 17:52

sarayma

Sarayma regresa con nuevo tema, ‘Un lugar escondido’. La artista de Algeciras, vuelve a poner de manifiesto su increíble potencial en esta balada flamenca, que ya puedes escuchar en Café olé.

 

 

Sarayma y sus comienzos

 

Flamenca, sensible y con un metal único, ha sabido combinar a la perfección todo lo necesario para no pasar desapercibida y hacerse hueco en la música.

De la mano de Antonio Rubio aprendió los distintos palos del flamenco, soleá, tientos, tangos… Él le enseñó los entresijos y el compás de este género musical y se convirtió en su maestro a cambio de nada.

Se fijó en ella porque sabía, que había madera de artista impecable.

 

 

En los últimos años, canciones como ‘Entre tus brazos’ o ‘Pa’ ti no estoy soltera’, le han dado la posibilidad de llegar a un público más amplio.

Su tema ‘Algo especial en ti’ con más de 13 millones de visualizaciones, se ha convertido en imprescindible. El éxito fue tan rotundo, que incluso en el día de su boda, muchos novios, solicitan esta romántica canción durante la ceremonia.

Reconozco que su riqueza musical, está a la altura de un momento tan íntimo y bonito como ese…

 

 

Saray Pérez, siente devoción por intérpretes como Niña Pastori, Alejandro Sanz o Miguel Poveda, pero me consta, que la admiración es recíproca.

‘Un lugar escondido’ es uno de los temas incluidos en su álbum ‘Solo tú’, un disco con 10 temas inéditos que ha compuesto ella misma. Esta balada nos acerca a una historia de amor de película, en la que nadie puede nublar el destino.

Hay un lugar escondidodonde solo Dios sabe que estamos vivos.

Un lugar para los dosdonde nadie pueda nublar el destino.

 

 

En sus redes sociales, ha ido dando pistas de lo que sería su nueva apuesta musical…

A veces la verdadera libertad está en ti mism@

Con este lema Sarayma nos recuerda, que en cada uno de nosotros encontramos lo necesario para crecer y burlar los obstáculos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarayma 🍒 (@saraymaoficial)

 

Desde Radiolé tenemos el videoclip de ‘Un lugar escondido’. ¡Dale al play!

 

En tan solo unos días Sarayma estará celebrando su cumpleaños y un nuevo éxito. En Radiolé nos adelantamos para desearle ¡Muchas felicidades!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.