Noticia

Arcángel publica ‘Sentir’, una canción compuesta por Leiva

24/02/2023, a las 14:49

Arcángel

Un segundo adelanto del nuevo álbum de Arcángel,Hereje’, para el que han compuesto canciones estrellas como Calamaro, Leiva, Guillermo Galván y David “El Indio” de Vetusta Morla, Vanesa Martín, Juanes y muchos más…

“Sentir”, es la nueva entrega del próximo y extraordinario trabajo de Arcángel: ‘Hereje’ que muy pronto podréis escuchar al completo.

Tras el lanzamiento del primer single “La Aurora” (compuesto por Guille Galván y David “El Indio” de Vetusta Morla), Arcángel publica un nuevo corte, “Sentir”, cuya composición viene dada por Leiva quien cuenta sobre dicho proceso que:

“Hacer un traje a medida para un flamenco como Arcángel me hacía muchísima ilusión… Él cree que se lleva un premio de canción pero el premio me lo llevo yo”.

 

Las redes sociales han celebrado el lanzamiento:

 

 

Arcángel reúne en su nuevo disco a los mejores compositores

‘Hereje’, el nuevo álbum concebido por Arcángel que, tras varios proyectos marcados por la inquietud de buscar nuevas vías expresivas mediante el diálogo con otros géneros musicales, se lanza a interpretar composiciones de artistas y compositores procedentes de diferentes universos sonoros, como son Juanes, Vanesa Martín, Andrés Calamaro, Benjamín Prados, Vetusta Morla (Guille y el Indio), Rozalén, Leiva, Soleá Morente o Santiago Auserón.

 

 

Sentir es una de las joyas que encierra el nuevo disco de Arcángel, que está descubriendo poco a poco su contenido. En él, el onubense experimenta en la fusión, mezclando con su cante, el talento musical de artistas de otros géneros, como el pop o el indie.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.