Noticia

David Barrull y Josemi Carmona juntos ‘Otra Vez’

29/04/2023, a las 14:20

En una de sus canciones, David Barrull hablaba de ese viaje de Santander a Sevilla, que cambió su vida. Apostar por tu sueño, no siempre es fácil, pero él lo hizo y el resultado no pudo ser mejor.

El ganador de la segunda edición de La Voz, tiene varios discos a sus espaldas y regresa pisando fuerte, con nueva canción. ‘Otra vez’, se acaba de estrenar y vuelve a darle alas, para llegar a todos sus fans. En Radiolé te descubrimos su apuesta más actual.

 

David Barrull

David Barrull sigue demostrando que el flamenco se lleva en el alma, que aquellas cintas de cassette de Camarón que escuchaba de niño, sirvieron para nutrir su buen oído, su voz y su compás. Eso también le ha valido, para hacer con una flamencura especial, versiones como ‘Mi Marciana’ de Alejandro Sanz, que supuso un antes y un después, en su carrera.

Tras su éxito con ‘Labios rojos’ sorprende de nuevo, con una balada flamenca. El cántabro, desvelaba hace días en sus redes sociales, la fecha de estreno de ‘Otra vez’ y en sus palabras, se intuía la ilusión y las ganas de entregar a sus seguidores su nueva creación, de la mano de Fods Record.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Barrull (@david_barrull)

 

Su colaboración más esperada

 

Una de las grandes sorpresas que esconde esta canción, es la colaboración del guitarrista y productor Josemi Carmona (Ketama) y la bailaora Lucía Benavides, que se convierte en la protagonista del videoclip.

 

David Barrull

 

 

David Barrull en estado puro

 

Este tema, nos acerca a un Barrull más puro y romántico, a ese que se enamora del aire, aun teniendo el corazón partío. En cada uno de sus versos, hay una carga emocional y visceral importante. Sin perder su sello personal, nos recuerda que su corazón es indomable y que seguirá tropezando, una y mil veces.

El mes de abril se cierra, con el estreno de ‘Otra vez’. Radiolé te invita a escuchar esta joya, sólo tienes que darle al play. ¡Disfruta!

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.