Noticia

Llega el EGM y Radiolé está de celebración ¡Gracias por vuestra fidelidad!

19/04/2023, a las 08:08

La segunda ola del EGM nos ha regalado una temporada más vuestra fidelidad y cariño. Y desde Radiolé queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a los 293.000 oyentes que cada día nos premian con su compañía. ¡Gracias a los que siempre estáis y una bienvenida cálida a los recién llegados!

Según este Estudio General de Medios, Café Olé, despierta cada día a 196.000 pipiolos que eligen la mejor música, que disfrutan con la alegría, el buen rollo y las sonrisas que desde nuestro programa provocamos cada mañana.

El resto de emisoras de Prisa radio revalidan su liderazgo

Cadena SER refuerza su liderazgo como la radio más escuchada registrando 4.143.000 oyentes.

LOS40 lidera la radio musical en España con 3.382.000 oyentes de lunes a viernes. LOS40 Classic, suma 718.000 seguidores. Cadena Dial es la tercera radio musical en España con 1.456.000 oyentes.

Radiolé alcanza 293.000 oyentes. Su morning, Café Olé, conducido por Joaquín Hurtado, suma 196.000 seguidores.

¡Gracias a todos por estar ahí!

EGM: ¿Dónde podemos escuchar Radiolé?

Gracias por escuchar Radiolé: bien desde la radio, la aplicación, en el TDT o pidiéndolo alto y claro a vuestro altavoz inteligente.

Te recordamos cómo puedes bajarte la aplicación de Radiolé para tenernos siempre a tu alcance:

Si tienes whatsapp en el móvil, puedes tener la aplicación de Radiolé. Solo tienes que instalarla (ES GRATIS) y abrirla cada vez que quieras escuchar Radiolé. Nada más. encuentra la tuya aquí:

• Android: Android
• iOS: Iphone

 

¿Cómo pongo Radiolé en la tele?

No hay que hacer nada, solo hay que coger el mando y buscar entre los canales que ya existen. En uno de ellos estamos nosotros. Sin sintonizarla, sin cambiar nada. ¡Es así de fácil!

Si eres pipiolo y vives en Madrid ya sabes que seguiremos contigo siempre con la mejor música y el mejor humor. Solo cambiamos por transistor por la aplicación o la tele pero todo lo demás sigue igual.

 

¿Funciona también con el altavoz inteligente?

Si! si tienes un altavoz inteligente solo tienes que decirle alto claro que te ponga Radiolé y os aseguramos que en cuestión de segundos, estará sonando en tu altavoz.

 

 

Hay muchas formas de escuchar Radiolé… ¡tú eliges cómo hacerlo!

¡Os queremos!

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.