Noticia

El amor prohibido de Tamara: te lo contamos todo

01/03/2023, a las 11:55

Tamara

Con 22 discos de platino, 6 discos de oro y 2 discos de diamante a sus espaldas, Tamara, “la reina del bolero”, presenta “Loca de Amor”, una balada pop mexicano que le canta a ese amor tan imposible como irresistible.

Cuando el amor llega todo se pausa. Es una emoción tan intensa que, una vez nos invade, somos capaces de hacer lo imposible con tal de no dejarlo escapar. Tan impredecible como incontrolable, trastoca nuestros días, colapsa nuestros pensamientos y se cuela en nuestros sueños, hasta llevarnos a un estado donde lo que ocurre alrededor pierde relevancia. Aun así, puede convertirse en un arma de doble filo. Y es que cuando ese estado de felicidad absoluta amenaza con desaparecer, la obsesión y la locura salen a la luz, convirtiendo lo que antes era hermoso en algo destructivo.

“Loca de Amor”, tal y como su nombre indica, cuenta la historia de una mujer sumida en un romance prohibido que, a pesar de estar terminando con su cordura, no está dispuesta a dejar escapar. Contando con Pablo Castro y Rodrigo López en la composición musical y lírica, el single es una balada pop mexicano, elevada a otra categoría gracias a la potencia vocal que caracteriza a Tamara. “Pablo y Rodrigo son unos indiscutibles maestros de la composición. Es un placer que, tras 23 años de carrera, hayan compuesto un tema expresamente para mí” así lo expone la artista.

Loca de Amor, de Tamara: el videoclip

Grabado en el estudio Mate Producciones (Chile) junto al ingeniero de sonido y productor musical David Gómez, los arreglos de “Loca de Amor” estuvieron a cargo de Adrián Solla y Jorge Vera, el director musical en España de Tamara. Además, con el propósito de que el sencillo fuera capaz de reflejar con su sonido la intensidad de su mensaje, se contó también con el trompetista chileno Gustavo Caluga.

 

 

Con frases como “Loca, todos dicen que estoy loca por desear su boca. Loca, aunque sea lo prohibido no lo dejaré escapar”, el single nos permite ver a la perfección los estragos que un romance tóxico puede generar en aquel que lo sufre, llevándonos a la misma conclusión que Tamara extrae de la canción que interpreta: “No merece perder el tiempo con una persona que no te corresponde.”

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.