Noticia

India Martínez y Andra un dúo de altos vuelos

30/06/2023, a las 15:08

En los últimos años India Martínez ha demostrado no solo su talento, también esa versatilidad que deslumbra. La cantante cordobesa regresa con la seguridad que la caracteriza y un matiz añadido, la colaboración de la cantante rumana Andra.

 

India y Andra, un dueto de altos vuelos

 

Encontrar un artista para compartir canción, no es tarea fácil, pero en esa ocasión parece que las dos intérpretes estaban destinadas a vivir esta aventura.

De la mano del productor y compositor David Santisteban han conseguido una fusión inesperada, con un engranaje perfecto en sus voces. El tema, compuesto por Santisteban, Gonzalo Hermida y la propia India Martínez, se convierte en un traje a medida, que se adapta como un guante, a estas increíbles intérpretes.

 

India y Andra se mimetizan, en determinados momentos, parecen una sola persona e incluso distinguirlas en este vuelo, a veces, es casi imposible.

La emoción de India Martínez con su nueva propuesta musical, quedaba patente en sus redes sociales…

 

‘El vuelo’ es ese punto de inflexión en una historia de amor, que va perdiendo fuelle e intención, que esconde un corazón malherido, que a pesar de todo, intenta salvarse de la quema.

 

 

Nada es casualidad entre India y Andra

La propia India define esta canción como su favorita y le dedica palabras de cariño y agradecimiento a Andra.

«No puedo dejar de escucharla, se ha convertido en mi canción favorita!!! Andra querida, eres increíble!!!! Gracias a todos por tanto cariño ❤❤❤❤❤❤❤❤«

Por su parte Andra, (ganadora del MTV Europe Music Award a la Mejor Artista Rumana en 2014) mostraba su inmensa ilusión y dejaba claro que las casualidades no existen.

«Gracias por la alegría que me diste de cantar juntos. Nada es casual en esta vida. Así quiso Dios que nos encontráramos. Para mí es un gran placer cantar con una voz tan hermosa y especial!»

En apenas unos días ‘El vuelo’ ha conseguido más de un millón de visualizaciones en youtube, el videoclip ha desatado la locura entre los fans de las dos artistas, que no paran de tararear su pegadizo estribillo.

«Vamos a quedarnos con lo bueno,

aunque tenga que morir de amor,

antes de que se derrita el hielo,

todo lo que fuimos se quedó entre tú y yo»

 

En Radiolé te invitamos a descubrir «El vuelo». ¡Dale al play!

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.