Noticia

Lucrecia pone voz a la nueva sintonía de «Café Olé»

11/09/2023, a las 12:10

La vuelta de «Café Olé» a la programación de Radiolé está siendo una auténtica revolución en nuestras mañanas, empezando por la propia cabecera del programa. Después de diez años en antena, la undécima temporada de nuestro «morning show» ha arrancado como una auténtica «Fiesta» y Lucrecia como la perfecta anfitriona.

La cantante, compositora y creadora de los prestigiosos Premios «Alegría de Vivir» es ya una de las nuestras. Suya es la alegría que brilla cada día en «Café Olé» cuando acompaña al cole a nuestros cocodrilos a las nueve menos cuarto de la mañana. Los pequeños de la casa esperan ansiosos sus amorosos consejos sobre medio ambiente, convivencia y tolerancia. Lucrecia es todo un talismán para ellos y para nuestro programa.

Ahora, después de toda una vida dedicada por entero a la música, Lucrecia lanza «Fiesta», una canción llena de optimismo y energía cuya inspiración está dedicada a «Café Olé», todo un honor para esta Cadena y para un espacio que sigue creciendo gracias al talento y la entrega de su equipo.

«Fiesta» se publicará este viernes 15 de septiembre, una fecha mágica para Lucrecia porque solo un día más tarde estará participando junto a «The Mambo Legends» en la ciudad de Nueva York en un concierto irrepetible junto a Nelson González y Del Caribe Latin Jazz All Stars. Un sueño para nuestra cubana más universal del que estaremos muy pendientes.

«Me debes un beso», «Mi gente», «Serpiente cascabel», «Un carro, una casa, una buena mujer», «Coquini Coco» su premiadísimo «Album de Cuba», sus duetos con Antonio Machín…son más de dos décadas entre nosotros ganándose el respeto y el cariño del público español en una carrera que nadie ni nada puede parar,

De momento la vida suena mucho más a «Fiesta», el nuevo single de una mujer polifacética y talentosa como pocas. ¡Agua!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.