Noticia

Lucrecia entrega a Joaquín Hurtado el Premio Alegría de Vivir en Radio. ¡Dale al play!

25/03/2022, a las 13:18

joaquin hurtado

¡Enhorabuena a nuestro compañero Joaquín Hurtado!

10 años de alegría, 10 años de reconocimiento a las personalidades y entidades más importantes de nuestro país. Los Premios Alegría de Vivir cumplen una década con una celebración por todo lo alto. Su creadora, Lucrecia, ha vuelto a llenar Barcelona de magia y talento, y ha reunido a los rostros más conocidos.

Nuestro compañero Joaquín Hurtado recibía este lunes el premio al mejor comunicador de la Radio, por su trabajo al frente de ‘Café Olé’, en una gala llena de emoción, música y mucho arte. La sala Luz de Gas fue el punto de encuentro de galardonados e invitados especiales, que no quisieron faltar a la cita. Así posaba nuestro compañero de Radiolé a su llegada al gran evento.

 

 

 

Joaquín Hurtado recibe otro premio a su trayectoria profesional

Este es su merecido reconocimiento tras más de 30 años de carrera. Joaquín Hurtado actualmente presenta el programa despertador de ‘Café Olé’, en Radiolé, de 7 a 11 de la mañana, tarea que compagina con la de jefe de producto de la emisora.

Hurtado ha trabajado también como coordinador y locutor de Cadena Dial, y ha sido también colaborador de ‘La Ventana’ con Gemma Nierga. A la par, a Joaquín lo hemos podido ver en el programa de Televisión de María Teresa Campos, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, en ‘Lazos de Sangre’ de TVE, o en ‘La música de mi vida’ de Telemadrid. Nuestro compañero es un todoterreno que brilla en todo lo que hace. Profesionalidad y corazón a partes iguales.

 

 

Joaquín Hurtado tuvo palabras de agradecimiento a quienes han confiado, y siguen confiando en él. El locutor quiso dedicar el premio a su pareja y a sus compañeros de Radiolé, con un discurso lleno de emoción y cariño. ¿Quieres verlo? ¡Dale al play!

 

 

La química entre Joaquín y Lucrecia es evidente, sus miradas y muestras de cariño lo dicen todo. La artista cubana colabora cada jueves en ‘Café Olé’, donde ya hemos podido descubrir el feeling que existe entre ambos. ¡Mira qué foto tan bonita y tan auténtica!

 

 

 

Luis Cobos

 

¡Menudos momentos musicales vivimos en la gala! Nos quedamos sin palabras con la actuación del maestro Luis Cobos, que también recibía galardón en esta X Edición de los Premios Alegría de Vivir. Cobos y Lucrecia, mano a mano, interpretaron el tema ‘Dos gardenias’, que actualmente suena en Radiolé.

 

 

Xavier Sardà

 

Xavier Sardà ha sido reconocido, por el Jurado que otorga estos galardones, por ser el creador del primer programa de televisión nocturno atrevido y sin censuras, el mítico ‘Crónicas Marcianas’. El presentador catalán recibía su Premio Alegría de Vivir, de la mano de su hermano, Fede Sardà, propietario de la emblemática sala Luz de Gas. Sardà bromeó con el hecho de que fuese alguien de su familia quien le entregase el premio.

 

 

 

 

Eva Mora y Eurovisión

 

Eva Mora tuvo su reconocimiento como jefa de la delegación de España de TVE en Eurovisión. La periodista recibía el premio de manos de Oriol Nolis, director de RTVE en Catalunya, también galardonado por la labor que desempeña al frente de su Centro Territorial.

 

 

Boris Izaguirre no pudo asistir a la ceremonia, pero sí quiso entrar en directo, a través de una conexión de Skipe, y agradecer que Lucrecia haya premiado su programa ‘Lazos de Sangre’, en el que también colabora nuestro compañero Joaquín Hurtado. La Dirección de este espacio de TVE subió al escenario para llevarse a casa la preciada estatuilla de Lucrecia.

 

 

La gala contó con la actuación de dos bailaores de excepción: Antonio Canales y La Chana, artistas premiados en ediciones anteriores.

 

 

Otros galardonados, además de Joaquín Hurtado

 

Premio Alegría de Vivir -Éter. Alta distinción a Don Ricardo Rodrigo Amar. Presidente Editorial RBA y Fundación RBA.

Trayectoria excepcional: Ana Obregón. Gran dama de la Televisión.

Fundación: Inspiring Girls. Paula Gómez de la Bárcena y Marta Pérez Dorao.

Televisión: ‘La Gran Consulta’ de RTVE. Dra. María Eizaguirre. Directora de Comunicación y Participación de RTVE.

Magacín de Moda: ‘Flash Moda’ de TVE en su 10 aniversario. Jesús María Montes-Fernández Fernández. Director y Creador.

Deporte: Paloma del Río. Teledeporte. RTVE.

 

 

Lucrecia volvió a brillar como presentadora de la gala. Su alegría y su talante cautivaron a los allí presentes. Esta internacional artista inundó la sala de energía bonita, y volvió a demostrar su don para pisar con fuerza el escenario. Sin duda, la mejor anfitriona del mundo.

Y así queda inmortalizado el fin de fiesta, con todos los premiados en el escenario.

 

 

 

 

Querido Joaquín Hurtado,

Me hace inmensamente feliz este premio, por lo que significa y por quién lo entrega. Tus triunfos son también los triunfos de quienes te queremos y admiramos. Eres un gran jefe, compañero y amigo. Eres un regalo de la vida. Tengo la suerte de que la profesión nos haya cruzado, y poder aprender de ti día a día. Gracias por la confianza que depositas en mí, por tu bondad y generosidad. Gracias por ser como eres. No cambies nunca. ¡Por muchos años más caminando juntos!

 

 

Y a ti Lucrecia, ¡enhorabuena por esta gala brillante! Gracias por regalarnos tu alegría y positividad, gracias por formar parte de Radiolé, y por convertirte en parte de mi familia. ¡Felicidades, hermana!

 

 

Sergi Adell

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.