Joaquín Hurtado entrega a Camela el premio Alegría

20/03/2023, a las 19:40

Un año después de recoger su premio Alegría de Vivir al mejor comunicador del año, Joaquín Hurtado volvía a ponerse sus mejores galas para vivir esta ceremonia esta vez más acompañado aún y es que, este año, el premio Alegría de vivir, excelencia en la música española 2023,  lo recibía Camela, un grupo que se merece todos y cada uno de los premios que existen en el mundo. Joaquín Hurtado ha sido el entregador de este galardón y por lo tanto ha vuelto a vivir esta gala de una forma única y muy especial.

Para Lucrecia impulsora de estos Premios, su premisa fundamental fomentar es el respeto, el reconocimiento y amor en la sociedad; La necesidad de promover la felicidad se confirma a la largo de la historia de la humanidad y Lucrecia (Lucre para Joaquín Hurtado 😉 ) hace de esta gala la mejor forma de reunir a personas que a lo largo de la vida, de una u otra manera, nos sacan una sonrisa. Y esa sonrisa tiene un valor incalculable.

Camela, Premio Excelencia en la Música española 2023

Hoy era un día de lo más especial para Ángeles Muñoz y Dioni Martín. Por circunstancias personales, Dioni no ha podido ir a recoger el premio, pero su compañera Ángeles lo ha hecho hablando siempre en nombre de los dos.  Ángeles subía emocionada a un escenario donde Joaquín Hurtado la recibía con palabras llenas de amor y cariño y los dos se abrazaban orgullosos de encontrarse en un lugar tan especial.

 

Joaquín, Premio Alegría al mejor comunicador de radio

Hace un año el protagonista fue Joaquín Hurtado quién recibió el premio al mejor comunicador de la Radio, por su trabajo al frente de ‘Café Olé’, en una gala llena de emoción, música y mucho arte.

 

Lucrecia, una vida entera consiguiendo regalar alegría

Solo hay que ver a Lucrecia para ponerle ojos a la alegría. Y si tienes la suerte de que se cruce en tu vida, tendrás la suerte de saber que ella siempre ve el lado bueno de la vida por eso, estos premios son un reflejo perfecto de su forma de ser, de su forma de enfrentarse al mundo y de recordarnos a todos que si con nuestro trabajo conseguimos hacer un poquito más felices a los demás, ya ha merecido la pena.

Es la viva imagen de la felicidad, la energía positiva hecha persona. De ahí que esta gala de premios sea uno de los eventos donde siempre se respira buen rollo y armonía.

Amiga Lucrecia, enhorabuena de nuevo por una gala donde lo que más hicieron los allí presentes fue DISFRUTAR, así con mayúsculas.

 

 

Premiados en la XI Edición Premios Alegría de Vivir 2023

Galardonados 2021. ¡Gracias por existir!

Premio Alegría de Vivir Éter 2023 Se otorga tan alta distinción a Revista LECTURAS, RBA REVISTAS, Fundada en 1917. En su 106 aniversario de extraordinaria trayectoria cultural. Aurea Díaz Escriu, Directora General de RBA Revistas.

Maestría del Entretenimiento 2023 Alfonso Arús. Director y Presentador del Programa “ARUSER@S” laSexta.

Trayectoria Excepcional 2023 Diario Las Américas ,Miami Florida en su 70 aniversario. Primer periódico en español fundado el 4 de Julio de 1953 en el sur de la Florida, EEUU. Iliana Lavastida, Directora Ejecutiva.

Excelencia en la Música española 2023 a “Camela” Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz Dueñas. Creadores del Género musical Tecno-Rumba. Nuevo álbum “Que la música te acompañe” WMS.

Fomento de la Cultura Latina e Iberoamericana 2023 a Dña. María Cansino Presidenta Gala Acción Social. Directora y Creadora de Premios Latino de Oro en su X Aniversario. Es todo un referente cultural en España y Latinoamérica.

Excelencia en Comunicación 2023 a Victor Amela Periodista y Escritor Cocreador de La Contra de La Vanguardia ,Grupo Godó. Estreno de su libro “Si yo me pierdo” Editorial Planeta.

Entretenimiento Cultura, Folklore en Televisión y Música 2023 a Elvis Sanfiel Presentador del programa Noche de Taifas RTVC. Agrupación Musical Los Cantadores. 10 aniversario.

Excelencia en Pastelería 2023 a Christian Escribá y Patricia Schmidt. “Fantasía” Parque temático en Singapur. Pastelería Escribá 116 aniversario.

Alta Costura e innovación en la moda y lifestyle 2023 a Juan Carlos Mesa. Maison Mesa CEO y Director Creativo MAISON MESA. 30 años de trayectoria.

Radio y Comunicación 2023 a Goyo Prados. “La voz de la radio que cautiva” Director y Presentador del Programa Són 4 dies de Radio 4 . Musics RTVE 2 – CATALUNYA .30 años de trayectoria.

Por La Vida 2023 a La Gran Gala Drag Queen de Sitges 2023 . ¡Por la Libertad de expresión! Director General Nacho Ruíz.

 

Barcelona de nuevo ha acogido esta gala de entrega de estos premios, concretamente se han vuelto a celebrar en la sala teatro Luz de Gas. 

Hemos puesto el contador a cero, deseando que llegue la próxima edición de los Premios Alegría de Vivir, deseando saber quienes serán los premiados y cómo desde Radiolé siempre apoyaremos todo lo que sume alegría a la vida y si además, Lucrecia (nuestra Lucre) está detrás, con más razón. 

Lucrecia entrega a Joaquín Hurtado el Premio Alegría de Vivir en Radio. ¡Dale al play!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.