Noticia

Marisol Bizcocho, una guerra de valientes.

13/02/2023, a las 15:00

Marisol Bizcocho- Guerra de valientes

Marisol Bizcocho presenta nuevas sevillanas.

Muchas más veces de las que somos conscientes, los niños nos dan verdaderas lecciones. Tienen una capacidad de adaptación a la vida en general que ya nos gustaría a muchos adultos. Marisol Bizcocho ha sido testigo cercano de ésta realidad.

Ya ves, yo cada día me sorprendo más. Se aprende tanto. Es tan bonito eso.- Marisol Bizcocho

Niños como el pequeño sobre el que versan las últimas sevillanas que nos presenta. Se atreve a cantarle a una situación de la que nadie se atreve ni siquiera a hablar.

Me ha costado mi tiempo. Hace cinco años de esto y busqué mil formas de expresarlo. De cómo sacarlo. De forma que pudiera aliviar mi cuerpo, mi mente y mi corazón y que valga para esas personas que necesitan escuchar eso para buscar su alivio. Para mí ha sido un poco terapia, lo he ido haciendo poco a poco. Al principio escribí un poco por encima pero no volví a tocarlo hasta los dos años, luego al tercero y ya el último ha sido cuando realmente me he encontrado con fuerzas y le he pegado el empujón que necesitaba para rematar la faena.

Es una de las cosas que he descubierto, que la vida me ha enseñado. Yo soy mucho de hacerlo en el momento y me he dado cuenta que no. Todo en la vida tiene su tiempo. Es verdad que el tiempo de cura, el de volver a mi sitio interiormente ha sido ese. La verdad es que he sentido alivio al soltarlo.- Marisol Bizcocho 

Marisol Bizcocho Guerra de valientes

Una canción que ha servido como herramienta para sanar el alma de la artista, pero que nace con la intención de servir de soplo de esperanza al que la escuche.

Por encima de todo, el objetivo es contagiar de esperanza al que lo necesite. De hecho ha salido hace poquito y ya me lo han estado comentando. Eso es lo que me hace a mí que no quepa en mi cuerpo. Es bonito que a los que estén enfermos, a los familiares o a todo aquel que lo escuche le sirva.- Marisol Bizcocho

«Guerra de valientes» es el nuevo sencillo de Marisol Bizcocho. Tema adelanto del que será su cuarto trabajo discográfico. ¿Nos podrá dar alguna pista de cuándo podremos tenerlo en nuestras manos?.

De momento no tenemos fecha de salida de disco pero sí que vamos a ir sacando un tema por mes. De momento éste, para el mes que viene otro y así. Y ya luego cuando terminemos la gira seguramente nos pongamos a ello.- Marisol Bizcocho 

Marisol nos habla del que será su nuevo disco. Pero aún no sabemos cómo llamarlo, no tiene nombre.

Pasan muchos nombres, ve una tantas cosas y vive tantos momentos que es difícil eh, ponerle nombre a un disco.- Marisol Bizcocho 

Sinergia - Marisol Bizcocho

Lo que sí que lo tiene es la gira. Aquí puedes hacerte con las entradas → Sinergia.

Pues mira, yo no sabía que había una palabra que podía explicar lo que yo siempre he tenido presente y lo que siento a día de hoy con el público, con la conexión que tenemos. También con la familia, es súper importante y está por encima de todo. Es la que me da pie a que luche. Entonces, hace poco. Mi Lola en Instagram me etiquetó y me dijo «mira esto Mari» . Era como que la unión hace la fuerza. Que si las dos en equipo trabajamos, seguramente sea más fácil que si me siento yo aquí sola. Tal como leí eso dije, este es el nombre de la gira. Porque además éste es el año y éste es el momento. Tenía que ser el nombre para esta gira.- Marisol Bizcocho 

La gira que Marisol Bizcocho comienza el 13 de abril en Sevilla, en el auditorio Nissan Cartuja. Tenemos que estar preparados y atentos a sus redes sociales donde nos irá contado las fechas de sus directos.

Ya casi nos despedimos, pero Marisol no puede dejar pasar la ocasión para enviar un mensaje especial a todos los oyentes de Radiolé.

Dar las gracias al público por estar siempre al pie del cañón y acompañarme.- Marisol Bizcocho

La alegría es la nota común de cada uno de nuestros encuentros, esta vez también ha estado presente. En sus palabras y sobretodo en la recuperación del protagonista de «Guerra de valientes».

Gracias Marisol por éste soplo de vida. Esperamos verte muy pronto de concierto.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.