Noticia

Melody y la resiliencia de mujer loba

18/05/2023, a las 20:00

Melody se convierte en «Mujer Loba»

Todos en la vida tenemos momentos que nos sirven para avanzar y superarnos. Algunos incluso representan toda una transformación. Nuestra Melodía Ruíz, Melody, ha pasado por nuestros estudios para contarte, en primera persona, todo lo referente a su nuevo éxito. «Mujer Loba«, una canción que ya has escuchado en Radiolé y que nos acerca a esa capacidad que presenta el ser humano para poder adaptarse y crecer positivamente ante la adversidad.

Melody después de seis discos de estudio y una trayectoria profesional polifacética vuelve a los escenarios estrenando una canción envuelta de misterio. Todo un himno para aquellos que se sienten identificados con su letra. ¡Seguro que tú eres uno de ellos!

Hablamos con Melody sobre su nuevo tema, su vida, proyectos y anhelos ¡No te pierdas la entrevista! ¡Dale al play!

«Mujer Loba» es un tema que te presentábamos desde Radiolé, desde Café Olé en exclusiva. Si aún no has visto el videoclip te lo dejamos por aquí.

No puedes negar que Melody está maravillosa en el clip. Un vídeo distinto a lo que había hecho hasta ahora. En el que la podemos ver en varios escenarios. En esta ocasión se hacen presentes efectos y la caracterización de los que se sirve Melody para ponernos más en situación. ¡¡¡La energía de «Mujer Loba» nos atrapa desde la primera escucha!!! Si estás pasando por un momento complicado, éste es el momento de que subas el volumen y la cantes a pleno pulmón. ¿Te la sabes ya?

Después de escuchar a nuestra artista más camaleónica, quizá incluso te atrevas con la coreografía de «Mujer Loba».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melody (@soyyomelody)

¡¡Gracias Melody!! ¡¡Por el ratito y por tus canciones, te seguimos los pasos de cerquita!!

Atentos todos a la radio y a las redes sociales, ¡¡Melody sale de gira… y  no pensamos perdérnosla!!…  En Radiolé, seremos los primeros en contártelo.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.