Noticia

Nochebuena flamenca con «Temple y Pureza» en Radiolé

23/12/2023, a las 10:00

 

Este 24 de diciembre, sumérgete en la magia navideña al compás de «Temple y Pureza«, un evento especial que encenderá  tu Nochebuena. En Radiolé, nos enorgullece invitarte a un especial que promete convertir este momento en una velada inolvidable.

A partir de las 22:00h y hasta la medianoche, «Temple y Pureza» te llevará a un viaje musical donde los mejores villancicos flamencos resonarán, creando una atmósfera única. Luis Ybarra y Mila Ortiz te invitan a formar parte de un especial de Nochebuena que quedará grabado en la historia, dos horas dedicadas a los villancicos flamencos que se convertirán en el acompañamiento perfecto para tu noche llena de sabor y tradición.

En esta noche tan especial, donde las familias se reúnen alrededor de las mesas, «Temple y Pureza» asume la responsabilidad de proporcionar la banda sonora perfecta. Este especial de Nochebuena está diseñado como un regalo para los sentidos, donde no faltarán zambombas, guitarras y palmas, llevando la esencia del flamenco a cada rincón de tu hogar.

Desde los villancicos más clásicos hasta los contemporáneos, la selección musical abarcará un amplio espectro para que puedas cantar y acompañar con panderetas u otros instrumentos improvisados. ¡Todo vale!

¡No sabes lo que te espera en Radiolé! Domingo 24 de diciembre de 22:00h a 00:00h. Vive una Nochebuena con el mejor sabor flamenco.

 ¡Nochebuena y flamenco van de la mano en Radiolé! 

¡Te deseamos muy feliz Nochebuena!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.