¡Nolasco se sube a ‘La Noria’ y sorprende a todos!

18/03/2023, a las 14:05

Cuando Nolasco apareció en el mundo de la música, pusimos mucha más atención a las cosas pequeñitas. Desde entonces, hemos ido descubriendo a un artista que tiene muy claro lo que quiere y así lo refleja en cada una de sus canciones.

En este 2023 se sube a ‘La Noria’ y nos invita a vivir en las alturas para ver todo, desde otra perspectiva. En Radiolé te contamos los detalles de su nuevo viaje.

 

 

Si hay algo que tengo claro es que Nolasco, siempre nos hace bailar. Esta vez, nos propone una mezcla de ritmos y sones latinos, sin olvidar el rock andaluz. Un cóctel rumbero que nos llevará a otra época. Un rompecabezas musical, donde el artista del Viso del Arcor, se siente cerca de tu corazón.

Antes de este disco, el sevillano ha llenado de éxitos su carrera: ‘Olor a romero’, ‘Frío, Agua, aire y fuego’ son algunos ejemplos. Sin olvidar, ‘Las cosas pequeñitas’, el tema que Nolasco compartió con Junior Míguez hace años y que aún sigue en nuestra memoria y playlist de referencia.

 

 

«La vida son momentos y luego recuerdos» muchos de ellos, podrás disfrutarlos y encontrarlos en Petricor, su nuevo disco que saldrá a la venta, el próximo 24 de marzo.

Nolasco, adelantaba en sus redes sociales, todo lo que estaba por llegar. Este cantautor andaluz del siglo XXI, como él mismo se define, nos invita a dejarnos llevar, a fluir con todo lo que nos depara el destino y no darle vueltas al pasado o a lo absurdo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nolasco (@nolasco.cantautor)

 

El videoclip de ‘La Noria’ se ha grabado en El Bosque, en plena sierra de Cádiz. En Radiolé, ya lo tenemos. ¡Dale al play!

Rueda que rueda la noria y se repite la historia, esa que nos recuerda que Nolasco, tiene mucho por contar y cantar…

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.