Noticia

¡OJO! El huracán Paulina Rubio revoluciona nuestro país: «No me siento culpable ni me importa el qué dirán»

27/05/2023, a las 00:04

El huracán Paulina Rubio está de vuelta con un nuevo sencillo: No es mi culpa’. La estrella mejicana lleva cuatro décadas regalándonos éxitos  y demostrando que no le importa el qué dirán. Su paso por nuestro país no ha dejado indiferente a nadie. Está claro que Pau sabe manejarse como nadie ante los medios de comunicación y causar sensación por donde pasa. Hablamos con ella en Radiolé.

Paulina Rubio

 

 

La catarsis de Paulina Rubio

 

‘No es mi culpa’, mucho más que una canción. Es el nuevo estado de Paulina Rubio, que confiesa estar atravesando el mejor momento de su vida, gozar de su experiencia, madurez y sentirse una auténtica afortunada. 

«Estoy en un nuevo comienzo, como en un renacer, sacando a la niña que llevo dentro. Estoy feliz, muy feliz. Yo pienso que el ser feliz es un trabajo, hay que ser disciplinada y marcarse la tarea de ser feliz. Y ese es un reto que tiene que tener todo el mundo. Lo principal es quererse uno y sacar todo lo bueno que llevas. ¡Yo me siento mejor que nunca!».  

Paulina Rubio se siente una mujer renovada. La artista nos habla de la catarsis que sufrió durante la pandemia…

«Yo creo que a todo el mundo le afectó mucho el COVID y el parón, y a mí esa etapa me sirvió para replantearme muchas cosas, e hice un cambio brutal. Creo que desde entonces tengo otra perspectiva en la vida, y otra forma de valorar las cosas».

El fallecimiento de su madre, la actriz Susana Dosamantes,  a causa de un cáncer de páncreas, también ha sido un duro revés para Paulina.

«Sigo sintiendo a mi mamá, de hecho soy incapaz de hablar de ella en pasado. Mi mamá estará conmigo toda la vida. Ha sido un duro golpe. De repente ves que no la tienes contigo y sufres, y lo pasas mal». 

«Ella es mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, que se incorporó al universo. Agradezco enormemente a los doctores, enfermeras y a todo el personal del hospital por cuidar a mi ángel».

 

Paulina Rubio y su madre, Susana Dosamantes

Paulina Rubio y su madre, Susana Dosamantes (Getty/Rodrigo Varela)

 

 

‘No es mi culpa’

 

Paulina Rubio

 

De chica a ‘reina dorada’Paulina Rubio ha sabido reinventarse en incontables ocasiones, con el objetivo de sacar lo mejor de sí misma. Conocida por su espectacular carrera, y sus numerosos éxitos mundiales, el último sencillo de Pau es una fusión de pop con sonidos urbanos y electrónicos. ‘No es mi culpa’, producida por Patrick Romántica y Rec 808, se posiciona para convertirse en uno de los grandes temas del verano. 

Paulina  nos presenta una canción festiva, ideal para bailar, disfrutar y sentirse liberado. «Estoy muy orgullosa de esta canción, que describe perfectamente mi momento actual. La canción es alegría, fiesta, ritmo, y felicidad, lo tiene todo. Ya lo van a ver ustedes, que es perfecta para cantarla y quedarte desahogado, en calma, en paz».   

«No es mi culpa suena a esa niña que llevo dentro y que no va a morir jamás. Solo quiero que todo el mundo busque a ese niño interior y lo saque. Nada mejor que sacar nuestra ilusión e inocencia a pasear. A veces pensamos de más y actuamos poco. Tenemos que intentar darnos más a la gente». 

«Yo más que en el Karma, creo que el  Dharma, y pienso que los actos que realizamos en la vida influyen en próximas vidas. Si haces daño a la gente, si te portas mal, lo pagarás cuando te reencarnes».

«Ahora estamos en un momento en el que vibramos alto, y para cerrar ciclos hay que hacer un ‘reset’, borrar lo malo y ser tú por encima de todo. A mí me resbala todo, trato de vivir sin hacerle daño a nadie, y no me importa el qué dirán. No me siento culpable por nada de lo que haya hecho. Vivo sin remordimientos y en paz»

«Soy capaz de transmitir mi vibra y cambiar la forma de pensar de la gente. Si a mi bisabuela la remonté a mi rollo y la volví ‘cool’, creo que puedo hacerlo con todo el mundo».

Pau montó una auténtica fiesta en las calles de Miami para grabar el videoclip de ‘No es mi culpa’.

«Lo grabamos en Miami, en Ocean Drive, y ha quedado muy divertido. Hice una llamada a su gran Comunidad y todo el mundo quiso acudir a la cita. El vídeo de ‘No es mi culpa’ es una llamada a la libertad y al amor propio. Tuvimos que hacerlo muy rápido, y mis hijos y amigos también estuvieron presentes. La grabación fue muy rápida, pero realmente inolvidable».

‘No es mi culpa’ marca un importante momento en la carrera musical de Paulina Rubio, quien con cada estreno ha sabido captar la atención del público. Aquí tienes el videoclip. ¡Dale al play!

 

 

Paulina Rubio y su mejor «regalo español»

 

Paulina Rubio estuvo muchos años viviendo en nuestro país y asegura que España le ha hecho el regalo más importante de su vida…

«Amo España, y de aquí tengo un pedacito, mi mejor regalo: mi hijo mayor. España para mí es maravillosa, y a todos ustedes les adoro, aunque en Méjico se enfaden conmigo, porque dicen que quiero demasiado a este país. (RISAS) En Méjico hablo español sin darme cuenta y algunos se molestan. Tengo que reconocer que soy una enamorada de Cataluña, de la Costa Brava. He estado viviendo muchos años en vuestra patria y he sido muy feliz. ¿Sabes? Yo soy feliz simplemente con un buen jamón con ‘pa amb tomàquet’, pero del de verdad, que en otras partes de España no te ponen el tomate restregado». (RISAS)

 

Paulina Rubio

 

Paulina, de 51 años, es madre de dos niños, su primogénito, Andrea Nicolás, fruto de la relación con Colate, y Eros, hijo que tiene con el cantante mexicano Gerardo Bazúa.

«No soy una madre perfecta pero soy auténtica. Mis hijos están por acabar el colegio, y ya estoy contando los días para volver a estar con ellos e irnos a una calita con el barco. Cuando tengo que ser madre, dejo a la Pau artista y soy una gran madre». 

«Tengo muchísimos proyectos tanto a nivel profesional como personal, y quiero cambiarme de casa con mis dos niños». 

Paulina Rubio mostraba feliz a sus dos hijos en su último cumpleaños.

https://twitter.com/i/status/1537826211099037702

 

«No puedo pedir más. Estoy viviendo en un sueño, dedicarme a cantar y poder vivir de la música ya es el mejor regalo que me ha dado la vida. Me siento una gitana de la música, disfruto de la música como nadie, y me encanta reunirme con mis banda, mis compañeros de profesión, salir de fiesta y disfrutar con ellos de la vida». 

 

Paulina Rubio y Sergi Adell

Paulina Rubio y Sergi Adell

 

Muchas gracias Pau por tu energía bonita, las risas y por enseñarme la coreografía de ‘No es mi culpa’. ¡Prometo mejorar!

Un beso.

Sergi Adell

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.