Noticia

Raphael publica su nuevo álbum: ‘Victoria Tour Edition’

24/11/2023, a las 11:00

Raphael

Raphael, una de las figuras más importantes e influyentes de la música contemporánea, sorprende a sus seguidores con este emocionante lanzamiento.

Por primera vez en su carrera, el icónico artista español presenta un doble CD ‘Tour Edition’, una joya que reúne las 30 canciones de la Gira Victoria en sus versiones de estudio, más el regalo de 3 grabaciones inéditas escritas y producidas por Pablo López. Una de ellas, a dúo con el gran artista malagueño.

Así compartía Raphael en rrss el lanzamiento:

 

 

“Victoria es el encuentro de dos en una dimensión que transciende en lugares donde lo de menos es lo palpable, lo escuchable, lo visible. Allí donde nos encontramos no hay edad, ni idioma, ni siquiera nombre: artístico o no.
De ese encuentro surge cada expresión en forma de canción. El que escucha, el que canta, el que escribe y el que cuenta, se alternan patológicamente en cada verso.

Victoria puede ser el Raphael que yo sueño, el López que sueña Raphael y, a la vez, los dos que sueña la música. Nunca pensé que iba a decir tanto de alguien y tanto de mí mismo en un puñado de canciones” – Pablo López

 

Raphael: la gira

‘Victoria Tour Edition’ es sin duda una confirmación de que las fronteras entre ambos artistas se desdibujan en una suma de talentos sin igual y con un resultado tan novedoso como cautivador. Las canciones ‘De tanta gente’, ‘Por si acaso’ o ‘A punto de besarte’, son buen ejemplo de ello.

Sumado a estas composiciones, en esta nueva entrega, por supuesto sonarán también los grandes éxitos de su remarcable trayectoria; canciones como ‘Mi Gran Noche’ o ‘Yo Soy Aquél’, parte fundamental de la memoria colectiva y musical de nuestro país.

El artista continúa de gira por toda la geografía española presentando con gran éxito el disco ‘Victoria’. Próximas fechas:

25/11/2023 JAÉN
02/12/2023 BARCELONA
07/12/2023 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
09/12/2023 TENERIFE
16/12/2023 MADRID
22/12/2023 ZARAGOZA

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.