Roser arrasa con su nuevo espectáculo ‘Hola Raffaella’ en la sala Falling Leaves de Madrid. La artista, que se dio a conocer en el concurso de televisión ‘Popstars’, recibe una gran ovación en la presentación de su nuevo show.
Radiolé no quiso perderse este gran evento. Te contamos todo lo que vivimos en el estreno mundial de ‘Hola Raffaella’, a continuación.
Rostros conocidos como Sandra Barneda, Shaila Dúrcal, Carmen Morales, la actriz Pepa Aniorte, el presentador José Manuel Parada y el futurólogo Rappel, se reunieron en Falling Leaves para disfrutar de una cena homenaje a la Carrà y del último gran espectáculo de Roser.
La noche empezaba con un Meet & Greet muy especial. Roser se encontraba con fans y amigos, mientras ellos degustaban una cena elaborada por el chef Juan Luis Dastis, perfecta para la ocasión, con platos que rendían tributo a la diva italiana, bautizados con los nombres de grandes éxitos de la Carrà.
Sergi Adell, compañero y locutor de Radiolé, hacía de maestro de ceremonias, y adelantaba que la noche iba a estar repleta de magia e ilusión. Y así fue. Roser nos dejaba boquiabiertos a los allí presentes. La cantante catalana cuida hasta el más mínimo detalle del espectáculo, creado por ella con el apoyo incondicional de su pareja, Joel García Del Río, director artístico del show. Color, brilli brillis y muy buen gusto para un vestuario y unas coreografías que no sumergían de lleno en el Universo de la Carrà.
‘Hola Raffaella’ es mucho más que un musical y un concierto, es un viaje por los grandes éxitos de la Carrà, que mezcla el baile, el humor, la diversión y muchas anécdotas desconocidas de la desaparecida artista.
Roser brillaba en su estreno mundial como una auténtica diva. Sin duda, a su voz espectacular, hay que sumarle su don para el baile y su empatía innata, que le permiten hacer magia durante la hora y media de espectáculo, que nos pasó en un abrir y cerrar de ojos.
El público cantó sin parar una canción tras otra: ‘Rumore’, ‘Lucas’, ‘Hay que venir al Sur’, ‘Fiesta’, ‘En el amor todo es empezar’…¡Aquí tienes un resumen de una noche inolvidable’.
¡Dale al play!
Al finalizar el espectáculo, Roser charlaba con el público, que tuvo la oportunidad de lanzar sus preguntas a la artista. Rappel, amigo íntimo de la Carrà, quiso felicitarla: “He visto la fuerza y la magia de Raffaella encima del escenario. Yo era muy amigo de ella y te puedo decir que la Carrà hubiese estado muy feliz esta noche viendo este gran show”.
José Manuel Parada, muy entusiasmado toda la noche, también quiso elogiar el espectáculo de Roser.
Àngel Murillo, el padre de Roser, subía al escenario para abrazar a su hija y mostrarle lo orgulloso que estaba de ella.
Sin duda, un espectáculo 5 estrellas. ‘Hola Raffaella’, el show que no hay que contar, hay que ver, y si puede ser en primera fila, mucho mejor.
¡Felicidades, Roser!