¡Salen las notas y en Café Olé estamos de subidón!

19/04/2023, a las 08:44

Han salido las notas (el Estudio General de Medios #EGM) y tenemos que decir que no podemos sentirnos más felices y más orgullosos de saber que cada día este programa, Café Olé, despierta a 196.000 pipiolos que eligen levantarse con alegría, con música en español y con buen rollo.

Gracias a todos los que nos escucháis a través de la radio, a través de la aplicación, de la tele (porque tenemos un canal en la tele) o a través de la web.  Gracias porque estáis haciendo que este programa sea enorme por los siglos de los siglos. ¡Gracias es la palabra y mil veces la vamos a decir! ¡GRACIAS!

Y es que los datos son increíbles: RADIOLÉ: suma cada día 293.000 oyentes y  su morning, Café Olé, conducido por Joaquín Hurtado, alcanza los 196.000 seguidores.

¡Gracias Pipiolos! ¡Gracias!

 

Llega el EGM y Radiolé está de celebración ¡Gracias por vuestra fidelidad!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.