Noticia

¡En Radiolé tenemos tus villancicos favoritos!

22/12/2022, a las 19:07

La Navidad se convierte en una de las épocas más entrañables y esperadas. Después de la pandemia, todo se vive de manera más intensa y diferente. Llega el momento de reunirnos con la familia, hacer balance del año y sobre todo, volver a disfrutar de turrones, mazapanes, polvorones y villancicos.

Desde Radiolé hemos preparado una lista con algunos de los más emblemáticos y también los más recientes, para que en Nochebuena no te olvides de ninguno y puedas cantarlos en el salón de casa, o en el lugar que prefieras.

El viernes 16 de diciembre nuestros compañeros de Café Olé estuvieron en Jerez haciendo un programa especial, que podrás escuchar mañana día 23. Allí regresamos con este con este villancico de Luis de Perikín, ‘Tiene María’.

Sin duda, ‘El Tamborilero’ de Raphael no puede faltar. Se estrenó en 1969 y se ha convertido en el tema imprescindible cada Nochebuena.

Manuel Berraquero nos sigue sorprendiendo, no solo por su reciente versión de ‘Yo soy aquel’, también por su apuesta musical en esta Navidad.

Desde Huelva, Manuel Carrasco nos invita a cantar con él y a emocionarnos con ‘Llegó la Navidad’.

Esta será la primera Navidad que María Toledo vivirá con su pequeño, Vicente Fernández. A su bebé, le va a dedicar todas las canciones del mundo y este ‘Romero Santo’ que comparte con Lya y Manuel Cortés.

La dulzura y el compás de Marina no podían faltar en estas fechas tan señaladas, te aseguro que su ‘Zambomba’ te hará bailar y cantar en estos días.

Este ha sido un año complicado para muchos. Pilar Valero ‘Calaita’ nos recuerda que la Navidad, está en cada uno de nosotros y que debemos aprovechar cada segundo.

Llevo muchos años intentando cantar ‘Con mi borriquillo’ de Lola Flores sin equivocarme. Te propongo que lo intentes y me cuentes si lo has conseguido. Es un auténtico trabalenguas.

‘Pobre nació’ es un villancico que Rocío Dúrcal interpretó en una de sus películas más conocidas ‘Tengo 17 años’. En 2003, Isabel Pantoja lo versionó en su álbum ‘Mi Navidad flamenca’.

Esperamos que disfrutes de esta selección y que llenes estos días de ilusión y de buenos recuerdos.

Como diría la gran Rafaella Carrá:

Navidades han llegado, dile Feliz Navidad a quien está a tu lado…

No olvides que el próximo 31 de diciembre Joaquín Hurtado y Marta Agüera te acompañarán en el programa Especial Campanadas de Café olé, para comenzar el año con mucha alegría y con buen pie.

Desde Radiolé te deseamos ¡Feliz Navidad!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.