Noticia

Juanlu Montoya vuelve con ‘Te lo mereces’

11/03/2023, a las 11:34

Juanlu Montoya, el artífice de ‘Arrebato de amor’ regresa y nos abre las puertas de su nueva canción ‘Te lo mereces’. Su apellido imprime solera y esperanza, además de un sello inconfundible que en ocasiones, recuerda a su abuelo, Enrique Montoya. Creo que el talento, también se hereda, pero uno tiene que trabajar duro y Juanlu, es de esos artistas que vive por y para la música.

En Radiolé sabemos que su maestría para conjugar letras y acordes es innegable. Montoya, pertenece a una saga importante de grandes músicos y eso, le ofrece el conocimiento suficiente para emprender un camino y saber los pasos que debe seguir, sin precipitarse.

 

Si consigues el éxito con una canción como ‘Arrebato de amor’ (más de 8 millones de visualizaciones), puedes pensar que ha sido la suerte, la que ha jugado a tu favor. Pero si eso se repite con ‘La solución’ o ‘Con calma’, es un signo inequívoco de que estamos ante un compositor, con una proyección de futuro increíble.

 

 

Para un autor, no siempre es fácil ponerse delante de una hoja en blanco, para desnudarse de nuevo y escribir una historia. Si además tu carrera está en un momento álgido y no paras de hacer conciertos, se complica mucho más. Querer es poder y hace unos días Juanlu Montoya, nos contaba en sus redes sociales que en breve, su nuevo disco saldría a la luz.

 

Necesitaba ya anunciaros nueva canción, nueva ilusión y nueva etapa. Esta canción estará dentro de mi nuevo disco y gira “Sonriendo al Reloj”.

Después de dos años seguidos de conciertos me ha costado mucho enfrentarme a el boli y el papel para contaros nuevas historias. Pero este “Te lo mereces” salió solo».

‘Te lo mereces’ es también un homenaje

 

Hay canciones que permanecen latentes y un día surgen como una facilidad asombrosa. Eso ha pasado con ‘Te lo mereces’, un sentido homenaje cargado de emoción, que Juanlu Montoya dedica a su pareja, por estar siempre a su lado desde primera hora, y hacer el camino más fácil.
«Después de dos años seguidos de conciertos me ha costado mucho enfrentarme a el boli y el papel para contaros nuevas historias. Pero este “Te lo mereces” salió solo».
Su último videoclip, tiene muchas sorpresas, en Radiolé queremos compartirlo contigo. ¡Dale al play!

 

Querido Juanlu, desde Radiolé deseamos que sigas sonriendo al reloj, vistiendo de armonías historias como esta y coleccionando muchos éxitos.

¡Tú, sí que te lo mereces!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.