Noticia

¿A quién le ha dedicado su séptimo disco María Toledo?

15/01/2024, a las 17:57

María Toledo no para, no ha dejado de trabajar ni un solo día en los últimos años, tanto es así, que el 31 diciembre sorprendía a todos, con el lanzamiento de su séptimo disco de estudio.

En Radiolé estamos deseando compartir contigo todas sus nuevas canciones.

María Toledo

María Toledo y su sueño cumplido

 

La música está viva siempre y María, es consciente de ello, esta vez, su nuevo trabajo tiene nombre propio: ‘Vicente’.

El gran sueño de la artista manchega era ser madre, por eso, su hijo se convierte en el protagonista absoluto de su álbum más actual. A través de las canciones de este disco, nos desvela detalles de su vida, de su pequeño y de cómo ha cambiado todo, desde que llegó hace un año.

Con seis nominaciones a los Latin Grammy y siete álbumes, sigue siendo una persona cercana y humilde, que comparte su día a día con todos sus seguidores a través de sus redes sociales. Así anunciaba esta sorpresa inesperada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIA TOLEDO (@mariatoledomt)

‘Vicente’ ya es número 1

 

Con su disco más reciente, la intérprete de ‘Dame una oportunidad’ volvía a colocarse en el número 1 de la lista de ventas de iTunes, a los pocos minutos de su lanzamiento.

‘Vicente’ nos devuelve a María, con los sentimientos a flor de piel, cantando por alegrías, bulerías, soleá, sevillanas, tangos flamencos… ¡Qué buena suerte! ‘La bendición de mi vientre’ o ‘Como te quiere una madre’ son algunos de los temas que componen este diario personal, en forma de música.

Hasta el momento, no se ha separado un segundo de su bebé, ni siquiera, para atender sus compromisos profesionales. Hace unos días, vivió una situación inédita e inolvidable en uno de sus conciertos, cuando sus Majestades los Reyes de España, se acercaron a conversar con ella y se mostraron muy cariñosos con su hijo. Así compartía María, las imágenes de ese instante y su emoción absoluta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIA TOLEDO (@mariatoledomt)

Si la flamenca del piano buscaba un regalo único para su niño, sin duda, lo ha conseguido. Vicente, tiene tan solo un año, pero un día, sabrá quién es su madre y la inmensa suerte que tiene.

¡Felicidades a los dos!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.