Noticia

Carmen Lemos: “Mi sueño es conocer a Carlos Vives”

27/03/2024, a las 09:13

Carmen Lemos

Con “La Oferta”, Carmen Lemos vuelve a demostrarnos su lado más latino

Entró al estudio Toresky ilusionada como una niña en la noche de reyes. Lo hacía por primera vez, para presentarnos su nuevo tema “La oferta”, y en la ciudad en la que nació profesionalmente, Barcelona. Aunque nació en Córdoba y actualmente reside en El Puerto de Santamaría (Cádiz), la ciudad condal ha sido su residencia durante muchos años y aquí grabó uno de sus videoclips, junto a Miguel Sáez. 

Carmen Lemos, a la que muchos descubrimos con su tema “Un Tequila y un Vallenato”, está de vuelta con “La Oferta”, un tema autobiográfico, nacido de algunas malas experiencias en el amor, así se lo cuenta a Vicente Pardo, en la siguiente entrevista.

Carmen Lemos: entrevista con Vicente Pardo

Para la grabación del videoclip, contó con la colaboración de nuestro compañero Joaquín Hurtado (que ya había hecho algún que otro cameo junto a Las Soles). “Le debo mucho porque siempre me ha tratado con mucho respecto y ha apostado por mi música, para mi es lujo que Joaquín esté en este vídeo”. 

Desde bien pequeñita, Carmen Lemos, se diferenció de otras niñas de su edad que cantaban copla, (incluida su hermana), y se sentía más identificada con las canciones de Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández o Cristian Castro, a quién le une una bonita amistad. Pero si lugar a dudas, su sueño es conocer a Carlos Vives, motivo por el que hace unos años, se trasladó a Colombia, para invitarle a grabar con ella, una de sus canciones. A pesar del interés del artista, nunca se pudo realizar esa colaboración, porque el mundo entró en pandemia y aquel proyecto, como tantos otros, se paralizó. 

A la vez que va dando forma al que será su próximo disco, ya piensa en su directo, del que tendremos una pincelada el próximo 1 de junio en el Festival del Corpus de Toledo, en el que compartirá escenario con otros grandes artistas de Radiolé. 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.